Dybala y la máscara están de vuelta: hizo el primero en el triunfo de la Juve

Fuente: Twitter Dybala

Paulo Dybala está de regreso. El argentino marcó el primer gol en el triunfo de Juventus ante Inter en el clásico de Italia, un partido fundamental no solo por la rivalidad histórica sino por la actualidad: estaba en juego el liderazgo en la Serie A. Si bien el gol de la victoria lo acabó convirtiendo Higuaín, la apertura del marcador la hizo Dybala, que volvió a mostrar su festejo marca registrada con la máscara en la celebración del gol.

«Ha sido realmente un gran partido, por las ganas que teníamos todos de jugar, por la clasificación en el campeonato. Creo que los aficionados lo recordarán y a nosotros nos podrá dar un buen empujón. Ha estado muy bien el míster y hemos estado muy bien nosotros», expresó Dybala en declaraciones recogidas por el sitio oficial del club después del clásico que dejó a la Juve como único líder de la Serie A con 19 puntos, uno más que Inter.

«Los cambios han sido fundamentales y hemos jugado como queríamos. Se ha visto en la acción del segundo gol», remarcó Paulo. Maurizio Sarri hizo ingresar a Rodrigo Bentancur y Gonzalo Higuaín, que combinaron para asistir y anotar el segundo gol a poco del final; el gol de la victoria. «Todos están jugando bien: quien juega marca, quien entra desde el banquillo también», agregó Dybala, que fue reemplazado justamente por Bentancur. Paulo llevaba mucho sin convertir y siente que el gol lo ayudará. «Esto me da una motivación más».

Bonucci: «Impusimos nuestro juego»

Leonardo Bonucci fue uno de los puntales en la victoria de Juventus. El central es el líder en la defensa del equipo de Turín y valoró la importancia del triunfo, que consideró merecido. «Supimos gestionar los momentos del partido con fuerza y humildad en la fase de no posesión. Impusimos nuestro juego cuando queríamos el balón y evitamos sufrir con sus movimientos cuando había que defender, arriesgando muy poco. Ha habido mucha intensidad y vigor físico, y vista la importancia de lo que había en juego es comprensible».

Bonucci tiene como compañero en defensa a De Ligt, que pese a sus condiciones no se ha adaptado todavía a jugar en un club como Juventus. Sin Chiellini, Bonucci debe erigirse como la voz de mando en el fondo del equipo Bianconero. «Perder ha Giorgio ha sido importante para nosotros y tenía que dar algo más con respecto al año pasado. Siento la confianza por parte de todos y esto permite dar algo más».