Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Nicolás Tagliafico admitió que lo quiere un grande de Europa

El defensor argentino está haciendo muy bien las cosas en Holanda y son varios los que quieren tenerlo en su equipo.

Fuente: Twitter oficial de Ajax.

El defensor argentino está haciendo muy bien las cosas en Holanda y son varios los que quieren tenerlo en su equipo, por lo que él mismo ha comentado el nombre de uno de los elencos que le piden que vaya. Nicolás Tagliafico es titular en la Selección Argentina y realemente se está destacando muchísimo en el Ajax, equipo que casi logra un batacazo en la última UEFA Champions League.

El ex futbolista de Banfield e Independiente de Avellaneda es uno de los referentes en el cuadro de los holandeses, equipo que llegó a la semifinal de la Copa de Campeones, siendo serio candidato al título. En el camino dejaron al equipo que está repleto de estrellas, Real Madrid, y a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Quedaron fuera contra el Tottenham de Mauricio Pochettino, en un partido que será recordado por siempre.

En la última temporada se destacaron de gran manera y, en la actual, sin Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong, comenzaron de buena forma. En un semestre que está saliendo todo mejor de lo esperado, donde van punteros de la liga local y quieren pelear nuevamente por la Champions, las ofertas no tardarán en seguir llegando por sus talentosos jugadores. Entre ellos está el nombre de Nicolás Tagliafico.

Su nivel despertó el interés de varios equipos europeos, de los más grandes de los últimos años en el mundo, y el defensor admitió que uno de los que lo contactó fue el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El «Cholo» quiere recuperar el puesto que perdió con la salida de Filipe Luis y para ellos estaría buscando al lateral izquierdo de Argentina. El mismo jugador fue el que confirmó esto, explicando de mejor manera la situación.

Las palabras de Nico Tagliafico

«Contactaron conmigo, pero no quise forzar ninguna situación entre yo y el Ájax. Estoy muy bien acá en Holanda y no quería generar ningún roce de nada. Al final decidí quedarme una temporada más en Amsterdam. Creo que era lo mejor para mí y para el equipo. Queremos pelear por cosas grandes, como el año pasado. Ojalá se nos dé», fue lo que aseguró el ex Independiente de Avellaneda.