Estos serían los once de Argentina para enfrentar a Alemania

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

El combinado «Albiceleste» se verá las caras contra el verdugo del Mundial de Brasil 2014, que logró ganar la final por 1 a 0, a pocos minutos de llegar a los penales. Lionel Scaloni se habría decidido por el equipo titular, aunque aún falta la confirmación oficial. La Selección Argentina tiene una nueva cita en la jornada de amsitosos FIFA, donde chocará ante Alemania este miércoles en Dortmund.

El estadio del Borussia será el suelo donde rodará la pelota, entre dos de las mejores selecciones del mundo. Esta será la penúltima fecha de amistosos antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Qatar 2022. Sin dudas, el duelo entre los germanos y los argentinos será uno de los más atractivos de esta semana, el que comenzará a las 15:45 horas de Argentina.

La primera práctica del equipo que consiguió el bronce en la Copa América de este año fue el lunes. El extraordinario campo deportivo que le prestaron los alemanes para que se entrenen ha sido el testigo de las pruebas que ha realizado Scaloni. El entrenador quiere comenzar a definir el equipo titular que comenzará la actividad oficial del año entrante, por lo que este amistoso será una prueba espectacular para los suyos.

Después de enfrentar a Alemania este miércoles, la Selección Argentina se medirá el domingo con Ecuador, a las 11 de la mañana argentina. Este último rival, será también uno de los que pelearán con la celeste y blanca en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar. El mismo se llevará a cabo en el estadio Martínez Valero de la ciudad de Elche, en España, terminando una nueva serie de amistosos FIFA.

Posible formación de Argentina

Un probable once que tiene en mente Lionel Scaloni es con Agustín Marchesín en el arco; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la línea de cuatro defensores. Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra se repartirán la mitad del campo ante los alemanes, mientras que Paulo Dybala y Lautaro Martínez será la dupla de ataque que busque penetrar la gran defensa rival.