Bale: «Daré lo mejor mientras esté en Real Madrid»

Fuente: Real Madrid

Gareth Bale estuvo muy cerca de marcharse de Real Madrid en el último mercado de pases. Sin embargo no se pudo llegar a un acuerdo económico para lograr su salida y es por eso que hoy en día permanece en la Casa Blanca. Sin embargo, diferentes fuentes afirman que el atacante sigue con la idea de marcharse en el próximo mercado de pases, debido a que no cuenta con la total confianza de Zidane. En el último partido de Champions ante Brujas el jugador vio el partido desde la tribuna y ese sería el principal motivo de enojo.

Es por eso que en la conferencia de prensa que brindó antes de enfrentarse a Eslovaquia por la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, el jugador aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje claro. «Cuando juegas, lo haces con montón de emociones distintas. Evidentemente, la rabia es una de ellas pero, yo sólo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutar todo lo que puedo y dar lo mejor mientras esté en el Real Madrid«, respondió, respecto a no verse dentro de los once por la Liga de Campeones.

«Cada vez que salto al campo intento dar el cien por ciento y ayudar al equipo en todo lo que puedo y así voy a seguir», sentenció el jugador. Está claro que el atacante no está pasando por su mejor momento con la camiseta blanca en cuanto a las relaciones con el entrenador y la directiva, ya que no tiene la confianza total para jugar con tranquilidad. No obstante, Bale continúa siendo uno de los jugadores más importantes e incluso concedió una asistencia en el último encuentro ante Granada.

Ya pensando en el encuentro con su selección, destacó la importancia de seguir participando y la posibilidad de lograr una clasificación a la próxima competencia continental. «No tengo que aclararme sobre nada. Adoro venir con Gales, todo el mundo lo sabe. Es algo que siempre me ha encantado. Tenemos la oportunidad de clasificarnos para la Euro. Será un gran partido. Ahora solo miramos hacia delante para intentar ganar el partido, conseguir los tres puntos y volver a la pelea», afirmó.

Por último destacó la importancia de ganar para volver a tener chances de clasificarse. «He marcado antes ante Eslovaquia pero eso no significa nada. Mañana no me importa marcar siempre que hagamos goles y ganemos el partido. Lo único que importa mañana es el equipo. Necesitamos imponer nuestra idea de juego y, si lo conseguimos, tendremos muchas opciones de ganar», cerró. Actualmente Gales se encuentra en la cuarta posición, mientras que Eslovaquia está segundo en el grupo E, a tres unidades de distancia.