Berbatov habló de Bale y Eriksen

Dimitar Berbatov es una figura del más que autorizada para referirse a diferentes situaciones del mundo del fútbol. Con una trayectoria intachable, habiendo jugado en los equipos más importantes del mundo, tiene un panorama claro para emitir una opinión sobre la actualidad de los equipos donde supo brillar, así como también la de algunos futbolistas. En esta oportunidad tomó la palabra sobre Gareth Bale, del cual se afirma que tiene la intención de marcharse de Real Madrid.

«Aparentemente Bale quiere de nuevo salir del Real Madrid. Parece un culebrón de estos que duran muchísimo. ¿Por qué capítulo vamos ya? Que si me voy, que si me quedo, que si no te quiero, que si te quiero, que si te amo, que si te odio… A ver, lo normal es que en algún momento Bale se marche y yo, no lo voy a esconder, estaría encantado de que volviera a Inglaterra, al Manchester United o Tottenham, si es que pudieran permitírselo», comentó en primer punto el ex delantero búlgaro.

Así mismo, eligió cuál sería la mejor opción para el galés en el futuro. «No siempre es bueno regresar al lugar donde has estado antes, porque no siempre vas a ser tan bueno como fuiste allí. El United sí que podría beneficiarse de su salida, con su velocidad y su conocimiento de la Premier. Creo que sería un fichaje magnífico… si llegar a suceder», comentó Berbatov sobre el club en el que le gustaría ver a Bale. Cabe destacar que él conoce de sobra a ambas instituciones.

Por otra parte se refirió a la situación de Christian Eriksen, que no renovará su contrato con Tottenham y todo hace indicar que recalará en la Casa Blanca. » El Real Madrid tiene un equipazo y Eriksen debe saber que llegar allí supondría un reto importante. Echa cuentas: tienen a Kroos, Modric, Isco, Hazard… todos son jugadores probados, cracks mundiales.Sí, es verdad que algunos llevan ya allí mucho tiempo y que están empezando a hacer mayores, pero todavía tienen una alineación potentísima», analizó.

Luego continuó. «Eriksen en algún momento deberá preguntarse si está listo para luchar, porque no puede esperar llegar allí y empezar a jugar de inmediato. Mira, incluso Hazard tuvo dificultades al empezar en el Real Madrid. Todos, absolutamente todos pueden tener momentos así. A veces piensas que necesitas salir de tu zona de confort, y si Eriksen está ahora instalado en su zona de confort y no necesita apretar para conseguir nada, entonces sí que hay un problema», cerró.