Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Dani Ceballos se anota para los Juegos Olímpicos

«Es algo que posiblemente no vuelva a jugar en la vida»

Fuente: Instagram Dani Ceballos

Dani Ceballos vive un momento magnífico en su período a préstamo en el Arsenal. El juvenil español expresó en una entrevista sus ansias de formar parte de la plantilla de ‘La Roja’ que viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para la Eurocopa. El mediocampista destacó su continuidad de juego como factor clave para ser considerado por Roberto Moreno para estos campeonatos el año próximo.

Minutos de juego

El jugador destacó el cambio que hubo con su continuidad de juego al salir a prpestamo del Real Madrid. «Cuando no juego no disfruto. Estos dos años he aprendido mucho del Real Madrid pero ahora estoy disfrutando. Sabía que era un año importante, el míster tiene dudas y el que no juegue no va a venir, era un buen momento para salir cedido. Con la confianza de Emery posiblemente tenga muchas papeletas para estar en la Eurocopa. Nunca pensé en irme traspasado. Mi objetivo es triunfar en el Madrid. Voy a luchar por cumplir mi sueño».

Relación con el Betis

Dani Ceballos destacó sus ganas de sentirse apreciado nuevamente por la fanaticada del Betis, quienes han sido hostiles con él desde su salida. «Me gustaría que volviese a quererme la afición del Betis. Si alguna vez les molestó algo que hiciese mal, aprovecho para pedirles perdón. Actúe con el corazón, el Betis es el club que me dio la oportunidad de crecer, tengo que darle las gracias por lo que hizo por mí».

Selección

El centrocampista destacó la postura del seleccionador español a la hora de hacer la lista de convocados, alegando que este no se deja guiar por nombres, sino por el redimiento que ha tenido cada jugador convocable. «Robert Moreno no se casa con nadie. Es algo positivo para los futbolistas que sepan que si rinden bien pueden venir se llame como se llame o esté en el club que esté».

El jugador expresó sus ansias de participar en la cita olímpica en 2020. «Es algo que posiblemente no vuelva a jugar en la vida. Pondría sobre la mesa al club mi sueño. He hablado con gente de la Federación que sabe que me gustaría ir, estaría encantado. Quiero ir a los Juegos y a la Eurocopa. Son dos torneos que exigen mucha responsabilidad. A mí me da igual no tener vacaciones, tengo 23 años y ya descansaré cuando sea mayor».