Luca Zidane confía en su padre

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

Luca Zidane, hijo del entrenador de Real Madrid, tuvo un largo periodo de inferiores hasta llegar a entrenarse con el primer equipo. Sin embargo no fue demasiado tenido en cuenta, además de tener muchos arqueros por delante. Es por eso que se marchó cedido a préstamo a Racing de Santander para tener mayor cantidad de minutos y comenzar a tener roce de competencia. En día encontró su mejor nivel, lejos de los grandes reflectores de la Casa Blanca.

«Tenía muchas ganas de tener un nuevo proyecto y, claro, como todo jugador, quería empezar bien en mi nuevo equipo y la verdad es que se me ha dado así. Paré un penal en mi primer partido y el día del Athletic, en la presentación en El Sardinero, ante nuestra afición, se me dio bien. Espero que siga así», destacó el portero de 21 años que llegó a su actual club en el último periodo de pases, justo antes que se oficializara la salida de Keylor Navas del Madrid.

De haber permanecido en el conjunto Merengue, el hijo de Zizou podría haber tenido chances de ser suplente de Courtois con la partida del tico. «No miro atrás. Yo estoy contento aquí. Va a hacer una gran temporada y ya veremos qué pasa el año que viene», afirmó el portero. Es por eso que ahora se centra en tener un buen año con Racing para demostrar que está en buen nivel para regresar al Madrid y ser considerado. «Me dieron la confianza de que sea yo mismo y ayude al equipo jugando como yo sé», destacó sobre su arribo al club de Santander.

Sin embargo, Luca sigue observando lo que pasa en la Casa Blanca y le molesta las derrotas del equipo. «Me fastidian porque al Madrid le tengo mucho cariño. Fastidiado como todo madridista». dijo. Así mismo contó lo que sintió con la derrota ante París Saint Germain. «Yo lo vi en casa y…, sí, fastidia un resultado así, pero queda mucha temporada y yo confío en el equipo y seguro que lo van a hacer bien», sentenció. En aquella oportunidad, el equipo Merengue cayó en Francia por 3-0 dejando una pálida imagen.

Por último aseguró que confía en el plantel para salir adelante, así como también en su padre que es el líder del equipo. «Es normal que haya críticas porque el resultado ante PSG fue grande, pero es solo el principio. Yo confío en el equipo y en el míster que está. Seguro que se va a dar una buena temporada. Es cosa del fútbol, la gente habla, opina, es normal…, eso no hay que escucharlo. En el fútbol, si ganas eres un fenómeno. Y si se pierde, se duda de cualquiera», cerró.