Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Mesut Özil, en guerra con Unai Emery en Arsenal

El atacante alemán podría no jugar nunca más con el club de la Premier League.

Fuente: Twitter oficial de Arsenal.

El atacante alemán podría no jugar nunca más con el club de la Premier League, debido a conflictos internos que ha tenido con el entrenador, el que lo habría tachado de la lista para siempre. Según fuentes oficiales de Inglaterra, la relación entre ambos estaría totalmente rota y no habría forma de solucionarla en un futuro cercano. Es por esto que Unai Emery tendría fuera de los concentrados a Mesut Özil para el resto del año.

Más allá de la calidad que ha demostrado a lo largo de su carrera el alemán, el ex entrenador de Sevilla no vería con malos ojos dejarlo fuera de su equipo para siempre. Esto es lo que informa Daily Mirror, medio que asegura que el ex futbolista del Real Madrid no volverá a jugar un partido oficial con la camiseta de los «Gunners«. Su futuro es incierto, aunque ya estaría todo culminado entre el club y el jugador.

En la goleada frente al Nottingham Forest por 5 a 0 en Copa de la Liga, fueron setenta y un minutos los que estuvo el zurdo dentro del campo. Este fue el 24 de septiembre pasado y creen que podrían haber sido los últimos de Mesut en Arsenal. Desde aquel momento, no ha vuelto a jugar y todo era una incógnita, sin salir a la luz el verdadero motivo por el que no pisaba el césped con sus botines.

Para terminar de demostrar la poca importancia que tiene Emery ante esta situación, el ex jugador del «Merengue» se quedó en el banquillo frente al Aston Villa y ni siquiera estuvo en la convocatoria contra Manchester United, Bournemouth y Standard Lieja. De los últimos cinco encuentros, sólo disputó algún tiempo en el mencionado anteriormente y luego no estuvo en consideración del DT.

El ex técnico de Sevilla, Valencia, París Saint-Germain, entre otros, ya ha dejado muy en claro públicamente cuál es su verdadera postura con Özil y cualquier otro jugador con el que tenga un descontento. Es por ello que el mismo dijo: «Cuando decido que Mesut no tiene que estar en el equipo es porque pienso que otros jugadores se lo merecen más. Caso contrario, de no ser así, ya hubiera jugado algún partido».

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

De participar del próximo duelo frente al Aston Villa, el arquero del Manchester United, David De Gea, romperá un histórico récord del club.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal empató frente al Leicester City y no pudo continuar con su racha ganadora. Mikel Arteta aún mantiene la esperanza para meterse en...

FÚTBOL EUROPEO

Después de la derrota ante Southampton, el Manchester City volvió al triunfo como está acostumbrado y espera por acceder a la Champions.

FÚTBOL EUROPEO

Uno de los grandes objetivos del Manchester United es meterse en la próxima Champions League y Solskjaer aseguró que dependen de sí mismos.