Mourinho ya ha elegido un nuevo equipo

Fuente: Twitter Manchester United

El técnico portugués, José Mourinho parece tener decidido su futuro, luego de iniciar la temporada sin equipo por primera vez en 20 años. El entrenador se mantiene libre luego de su despido del Manchester United a finales de 2018, pero su tiempo de inactividad parece estar cerca de terminar, esto después de las revelaciones del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas.

José Mourniho ha estado fuera de los banquillos desde el 18 de diciembre del pasado año 2018, cuando fue cesado de su cargo como director técnico del Manchester United por el mal inicio de temporada que tuvo. El portugués fue despedido de Old Trafford y sustituido por el exjugador, Olé Gunnar Solskjaer, quien asumió el mando del primer equipo de manera interina, para luego ser renovado.

Olympique de Lyon

Si bien ‘The Special One’ se encuentra sin club, esto no significa que no haya tenido ofertas en ningun equipo. Uno de los equipos que se puso en contacto con el entrenador, fue el Olympique de Lyon. Luego de la temprana destitución de Sylvinho, el predidente del club, Jean-Michel Aulas reveló que estuvo interesado en contratar al luso, y que tuvo contactos con él, revelando que no aceptó el cargo por ya tener un club en mente.

«Es siempre difícil de explicar las conversaciones. Hemos intercambiado SMS y le expliqué la idea del Lyon al número 1 de Europa. Pero él tiene otros proyectos en mente próximamente… y no ha dado pie a nuestra propuesta de encontrarnos ya que ha elegido o elegirá a otro club» fueron las revelaciones del mandataio del Olympique de Lyon, afirmando que el portugués ya ha decidido su destino

Incertidumbre

Luego de las declaraciones de Aulas, hay una gran expectativa por saber cuál será el próximo equipo de José Mourinho. Algunas fuentes afirman que la comodidad del entrenador en la ciudad de Londres ha hecho decidir al técnico continuar en la Premier League, pero esto no se sabrá hasta que haya algún pronunciamiento oficial que defina el futuro del exentrenador de equipos como el Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Inter, etc.