Neymar dio un polémico mensaje sobre Lionel Messi

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

El astro brasileño dialogó con la prensa y dejó una frase que hará mucho ruido en los próximos días, ya que mencionó una situación en particular que vivía en el Barcelona, junto a Lionel Messi. Neymar fue el protagonista del mercado de pases del verano europeo, con muchas idas y vueltas, pero sin llegar a buen puerto. El mismo estuvo a punto de dejar PSG para volver con los catalanes, pero no se dio. A raíz de esto, dijo varias cosas de relevancia.

«Estoy muy feliz por alcanzar esta marca con la Selección de Brasil. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder y hoy se está haciendo realidad por suerte. En cien partidos son muchas decepciones, derrotas, se cometen muchos errores, pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores», comenzó diciendo el «Ney«, por la cantidad de encuentros que alcanzará con su combinado nacional.

«Estoy en la selección desde hace diez años y aún no puedo creerlo. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto y eso es lo mejor que pude hacer. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente», reconoció el extraordinario atacante del París Saint-Germain.

En relación a sus últimas lesiones, las que lo sacaron de las canchas por un buen tiempo, el diez de Brasil comentó lo siguiente: «Fueron más de tres meses de tratamiento de lesión en los últimos dos años. Esto perjudica a cualquier jugador. Pero si analizas y miras todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar a fútbol. Lamentablemente en la vida del jugador esto puede suceder».

Lo que dijo sobre Messi

«En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo sólo de mi, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol. Cuando yo jugaba con él, Leo era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía y todo lo que deseaba», resaltó Neymar sobre «La Pulga«, algo que realmente ha hecho ruido y ha generado polémicas por lo que habrá querido dar a entender.