Piqué: «Messi es con el que mejor me llevo»

En las últimas semanas hubo bastantes polémicas en torno al Barcelona por diferentes cuestiones. Uno de los protagonistas fue Gerard Piqué, que lanzó bastantes mensajes. En primer lugar dijo que tanto jugadores como dirigentes deben ir por el mismo camino para poder triunfar. Por otra parte aseguró que el mal estado físico de muchos jugadores se debe a que realizaron una mala pretemporada por tener que cumplir con varios compromisos comerciales.

Hace algunas horas, Lionel Messi concedió una entrevista y se refirió a las palabras de su compañero. «Es muy transparente, muy inteligente, dice lo que piensa sin preocuparle lo que pueda repercutir y en todo momento es sincero e intenta ir de cara, es muy alegre y divertido. ¿Lo de Getafe? Gery no informa nada a nadie y mucho menos lo hace conmigo. Me sorprendió por lo que dijo. Yo sinceramente no lo hubiera hecho porque creo que es hacer la bola más grande en un momento que no nos convenía como vestuario pero Gery es así», comentó.

Para muchos se generó una polémica entre dos de los jugadores más influyentes del vestuario. Sin embargo, el mismo Piqué se encargó de aclarar la situación. «Mis actos están predeterminados porque yo elijo en todo momento lo que digo y lo que dejo de decir. Leo es el capitán y tiene su discurso, pero creo que es un discurso alineado. Nos conocemos desde los 13 años y diría que es con el que mejor me llevo en el vestuario. No creo que sea un tema de descoordinación ni mucho menos», explicó.

Por otra parte se refirió al caso Neymar, que en el último mercado de pases estuvo cerca de regresar a Barcelona, aunque también se mencionó la opción de recalar en Real Madrid. «Más que miedo de que vaya al Madrid, había esa opción. Si es cierto que lo comentamos en el vestuario, pero al final es la decisión de Ney y se ha quedado en París. Espero que le vaya lo mejor posible, la relación es fantástica», remarcó. No se descarta que en el futuro resurjan operaciones para que el atacante vuelva a la Ciudad Condal.

Hace algunas horas, el tenista Roger Federer tuvo palabras unas palabras un tanto duras para con el jugador de Barcelona. «No conozco a Piqué, así que no sé en qué tenemos que trabajar. Nunca nos hemos reunido. No estoy oficialmente retirado de la Copa Davis pero está más cerca del no que del sí». Es por eso que el mismo Piqué salió al cruce. «Debe haber una mala comunicación entre su agente y él porque hablé con ellos, nos comentó que estaba abierto a venir, luego que le invitáramos formalmente y lo hicimos… Debe ser que entre su agente y él no hay mucha comunicación», cerró.