Representante de Martínez: «Va a renovar con Inter»

Foto: Página oficial del Inter.

Uno de los futbolistas que está atravesando un gran momento es Lautaro Martínez. El argentino se destaca tanto en el Inter como con su Selección. Con el Neroazzurro viene de meterle un gol al Barcelona en el Camp Nou y otro frente a la Juventus. Si bien ambos partidos fueron derrotas, no opacaron el nivel individual que está teniendo el ex delantero de Racing. Y por eso, su representante salió a hablar acerca del Toro y el rumor que lo vinculó al conjunto Culé.

«Lo veo muy bien, mejorado en varios aspectos, sobre todo en lo físico, y luego con la convicción de siempre en el campo. Ha tenido dos grandes actuaciones con Barcelona y Juventus, una pena no haber celebrado el resultado, pero a nivel personal lo hizo muy bien y es importante por su crecimiento», declaró Beto Yaque, representante de Martínez, en diálogo con Calciomercato.

La actualidad que vive, sumado al gran partido que jugó en el estadio del Barsa, hicieron que se despierten rumores sobre un supuesto interés de los catalanes por contar con Martínez. Pero su representante se encargó de aclarar el asunto. «Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar. Sólo piensa en eso. Si hay otros clubes interesados es bueno porque quiere decir que está haciendo las cosas bien, pero Lautaro hoy está feliz donde está», aseguró Yaque.

Además, el representante se refirió a la actualidad del Inter. «Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ha potenciado a Lautaro. Los dirigentes hicieron un gran mercado y es un club que sigue mejorándose». Es que el Neroazzurro además de traer a un nuevo entrenador, trajo figuras de renombre como Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Diego Godín.

Por su parte, Martínez viene de jugar ayer con la Selección Argentina frente a Alemania, en Dortmund. El Toro disputó los 90 minutos del encuentro que terminó empatado 2 a 2. El próximo compromiso de los dirigidos por Lionel Scaloni será el domingo ante Ecuador. Luego de ese partido, Lautaro volverá para Italia para pensar con el Inter que quiere recuperar la cima de la Serie A.