Sergio Reguilón: «Me siento muy feliz por las cosas que me están pasando»

Fuente: Twitter oficial de Selección de España.

El defensor del Sevilla habló en conferencia de prensa, tras ser tenido en cuenta en la Selección de España, por lo que expresó las emociones que le ha traído todo lo que ha sucedido con su carrera en el último tiempo. Sergio Reguilón, ex Real Madrid, es uno de los jugadores favoritos de Robert Moreno en el combinado español. A causa de esto, el mismo dejó en claro lo que piensa del entrenador.

«Estoy en un gran momento, muy feliz de todo lo que está pasando en Sevilla y la Selección. Los dos entrenadores quieren que tengamos el balón y me estoy adaptando a ello. Trabajaré para estar aquí. Todos los laterales son grandes jugadores y es un orgullo competir contra ellos sinceramente. Me siento muy bien y con capacidades para poder estar», destacó el lateral izquierdo.

«Es un cambio de ciclo. Llegan nuevas generaciones e intentamos dar nuevas alegrías. Ahora queremos clasificarnos y para ello estamos trabajando y estudiando a Noruega y Suecia. Jugar con España siempre supone un extra de presión y lo he estado haciendo muy bien por suerte. Creo que es un gran grupo y estamos jugando de buena manera, como quiere el entrenador», resaltó el ex jugador del «Merengue».

En relación a su paso por la Casa Blanca, Real Madrid siempre sigue en sus pensamientos, pero su prioridad en estos momentos es otra y eso lo ha dejado claro. «No pienso en Zidane, pienso en lo mío. Nunca se sabe si tendría hueco. Ha sido un año bastante raro. He pasado de jugar un partido como profesional hace un año a estar aquí. Soy consciente de todo y de cuál es mi sitio».

«Cada uno es un mundo diferente y hay que trabajar para poder estar siempre en el primer equipo. Quería sumar minutos y coger experiencia, por eso he venido al Sevilla. Estoy satisfecho de cómo me va en estos momentos y creo que elegí la mejor opción. Hice bien las cosas y las sigo haciendo, así que creo que este es el camino que busco», explicó Reguilón, sobre las razones de su salida del club blanco.