El Tottenham le pone precio a Eriksen

Son muchos los rumores que ubican al jugador del Tottenham en el Real Madrid para el próximo mercado invernal. Desde España señalan que los ‘Spurs’ han decidido que es mejor ingresar poco dinero en enero que nada en julio, por lo que han puesto un precio más que accesible para que el conjunto merengue se lleve al jugador en la ventana de transferencias de invierno.

Fin de su contrato

El Tottenham se ha puesto en un alto riesgo al no acceder a las ofertas por Eriksen del mercado veraniego, ya que el jugador terminará su contrato a final de temporada, y tendrá permitido negociar con otros clubes a partir del mes de enero, y todo apunta a que será el Real Madrid quien se quede con la ficha del futbolista internacional por Dinamarca. El volante ha sido objetivo de la ‘Casa Blanca’ desde hace meses.

El conjunto merengue ofertó por el danés en el pasado mercado veraniego, pero el presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy se plantó ante la oferta merengue y solicitó 250 millones de euros para la liberación del Eriksen, algo totalmente iposible para casi cualquier club. La directiva intentó renovar el contrato nuevamente luego del mercado, obteniendo otra negativa del jugador.

Al negarse a su salida en el mercado de verano, el Totteham se ubicó entre la espada y la pared, ya que en enero, las ofertas serán significativamente más bajas entrados a los últimos seis meses de contrato. La partida del danés es inminente, por lo que Levy deberá decidir si acceder a poco dinero en enero o si lo verá salir gratis a final de temporada, y todo apunta a que el jugador será vendido.

Futuro en el Bernabéu

Desde España afirman que el agente del jugador se ha puesto en contacto con el entorno madridista para informar que el Tottenham aceptaría 25 millones de euros, evitando que el jugador se marche del equipo londinense sin ser monetizado. Habrá que esperar al inicio del mercado para conocer su destino, ya que, como informó elintra.com.ar, el jugador cuenta con más equipos de internet.