Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Gerrard: «Sé que Klopp piensa en ir paso a paso y en seguir trabajando para ganar»

La leyenda del Liverpool expresó su fascinación con el equipo de Jürgen Klopp

Twitter oficial del Liverpool FC

Ahora como director técnico del Glasgow Rangers, Steven Gerrard sigue los partidos del Liverpool como un fanático más. Y como todos ellos, está maravillado con inicio de campaña producido por el equipo de Jürgen Klopp, que ganó los primeros ocho juegos de la Premier League, sumando 24 puntos y afianzándose en la cima, cuando su inmediato perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola, quedó en la segunda posición con 16.

Breve repaso de su carrera

El ex mediocampista vistió los colores de los ‘Reds‘ entre 1998 y 2015, transformándose en una leyenda del club, cuyo máximo logro fue la conquista de la Champions League, en 2005. Además, consiguió dos FA Cup, dos Community Shield, tres Copas de la Liga y una Copa UEFA. Más tarde, en 2015, partió hacia Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, para jugar sus últimos encuentros y retirarse en 2016.

Lo que sigue

En lo que respecta al gran presente que está viviendo el cuadro de Melwood, Gerrard está maravillado con el desempeño que viene mostrando, pero sabe que todavía queda un largo camino por recorrer. Ahora, se viene una difícil parada en Old Trafford, ante el Manchester United, en el clásico de Inglaterra. De todas formas, el ahora entrenador dijo que el equipo «viene siendo brillante ya hace un tiempo».

Su fascinación por el equipo

Evidenció su alegría al ver que el club de sus amores, ahora, es una de las potencias del mundo. «Si repasas lo ocurrido en los últimos años, ves que Jürgen, finalmente, logró transmitir su idea de equipo y su filosofía. Realmente, disfruto verlos jugar. Siempre pienso que van a ganar, sin importar contra quién se estén enfrentando. Ya sea en un choque por Champions League o uno de primera línea en el ámbito local, me gusta que el Liverpool sea favorito», manifestó.

«Los tres delanteros son impresionantes y la forma en que están, actualmente, habla por sí sola. Van Dijk ha sido una gran pieza del rompecabezas, así como el resto de los compañeros a su alrededor. Son geniales para ver y, para los fanáticos, es muy gratificante verlos en la cima de la liga. Sin embargo, estoy seguro de que Klopp piensa lo mismo que yo: no mira más allá del próximo partido, piensa en ganar y seguir trabajando», concluyó Gerrard.