Neymar se lesionó y Brasil tiene un nuevo problema con su estrella

Fuente: Twitter oficial de CBF.

El jugador del París Saint-Germain no pudo completar el encuentro contra Nigeria y debió ser reemplazado por problemas físicos, en una nueva fecha de amistosos FIFA. Neymar no soportó más un dolor en la parte posterior de su pierna izquierda por lo que debió ser sustituido por Phillipe Coutinho a los once minutos del primer tiempo. Luego de un año que no ha sido nada bueno en lo personal, un nuevo inconveniente le aparece.

Los dolores no fueron repentinos en este caso y nuevamente una lesión muscular es el destino del astro brasileño. Cinco minutos antes de marcharse del campo, Ney fue atendido por los preparadores físicos de la Selección canarinha fuera del terreno de juego, los que yo ayudaron y trabajaron sobre la zona que molestaba al atacante del cuadro parisino. Eso preocupó a Tité, el que no quiso arriesgar y lo cambió de inmediato.

Nuevamente unas molestias musculares fueron las que impidieron al extraordinario atacante del PSG jugar el resto del encuentro, el que tiene carácter de amistoso y no había mayores intenciones en el medio. El DT de Brasil dio entrada a Philippe Coutinho, el nuevo hombre del Bayern Múchen, el que sería el reemplazante natural. El delantero del conjunto francés se marchó sin poder caminar con normalidad del verde césped.

Sin estudios realizados hasta el momento, habrá que esperar a las pruebas que le hagan los médicos de la selección brasileña. De todas maneras, es casi seguro que desde el PSG pidan su viaje inmediato hacia Francia, donde tendrán que dar un diagnóstico. A la espera de lo que suceda con ello, parece muy complicado que el delantero pueda jugar contra el Niza, el próximo viernes por una nueva fecha de la Ligue 1.

Otro de los problemas más grandes para PSG es que Neymar había cumplido la sanción de la UEFA de dos partidos ante el Real Madrid y ante el Galatasaray, por lo que tenía fecha de regreso ante el Brujas el 22 de octubre. Con lo sucedido este domingo por la mañana, ahora todo eso está en duda. La nueva lesión es un enorme inconveniente para él, Brasil y los franceses, ya que han sido dos años llenos de contratiempos.