Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Donyell Malen, el nuevo objetivo de Barcelona para el próximo torneo

El delantero del PSV está en carpeta y sería uno de los buscados por la dirigencia culé.

Fuente: Twitter oficial de PSV.

El delantero del PSV está en carpeta y sería uno de los buscados por la dirigencia culé, la que tendrá que salir a la caza de nuevos talentos para darle un mejor juego al equipo. Barcelona no ha comenzado de la mejor manera el semestre y, a causa de esto, los nombres comienzan a aparecer para reforzar las plantillas del año entrante. Ernesto Valverde ya ve a posibles nuevos jugadores y los pasa a Bartomeu.

Luis Suárez ha podido reencontrarse con el gol en los últimos encuentros, luego de no poder convertir durante un largo tiempo. El uruguayo no estaba pasando por su mejor momento, pero, por suerte para él y para todos los «blaugranas», «Lucho» volvió a su mejor nivel y comienza a ilusionar a los suyos. Ahora, el problema pasa por el banco de suplentes, donde no hay un sustituto natural para cuando él no esté disponible.

El año pasado fue Luka Jovic el apuntado, aunque el serbio no terminó de convencer a la dirigencia y acabó en el Real Madrid. El goleador que más ha llamado la atención en la institución de Catalunya es el holandés Donyell Malen, el que está haciendo cosas magníficas en la Eredivise. Claro está que no hay reemplazo en el Barca para cuando Luis no puede estar presente, por lo que van en busca de un joven que pueda ingresar sin problemas.

El delantero del PSV es, con tan sólo veinte años de edad, es el máximo goleador de la Liga holandesa y tiene muy gran futuro para ser crack mundial. Desde hace tiempo que es buscado por varios grandes del Viejo Continente, pero no ha llegado a buen puerto con ningún club hasta el momento. Esta vez, Barcelona quiere hacer todo lo posible, según fuentes oficiales, para tenerlo como una apuesta a un futuro no muy lejano.

Muchos otros grandes o elencos de la media élite europea están encima de él, sobre todo de la Premier League, pero desde su entorno creen que puede terminar en España. En Inglaterra ya se ha especulado con una oferta de más de sesenta millones de euros por sus servicios, siendo el Arsenal el que quiere repatriarlo. En su pasado, Donyell Malen tuvo un corto paso por los «Gunners» y estos quieren volver a tenerlo entre sus jugadores.