Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Klopp rechazó a dos gigantes de Europa

La historia pudo ser distinta

Fuente: Champions League

Robbie Fowler, leyenda del Liverpool FC, hizo importantes revelaciones con respecto al actual técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp. El exjugador afirmó haber entrevistado al alemán años atrás, logrando que este le revelara algo sumamente relevante con respecto a dos importantes ofertas para dirigir a un par de gigantes europeos: El Manchester United y el Real Madrid, ofertas rechazadas por el jugador.

Klopp es probablemente uno de los técnicos más efectivos de la actualidad. El ex Borussia Dortmund tuvo una temporada brillante al mando de los ‘Reds’ luego de la fatídica derrota en Kiev por la final de la UEFA Champions League de 2018. El estratega tuvo su revancha y finalmente logró alzar la orejona en la ciudad de Madrid, para iniciar con una campaña impecable en la Premier League, siendo el único equipo que ha vencido en todos sus partidos de las 5 grandes ligas europeas.

Rechazo a los proyectos basados en lo económico

No obstante, el destino del entrenador pudo ser otro, ya que en el año 2016 tuvo ofertas de otros grandes clubes del Viejo Continente, así lo reveló Robbie Fowler. «Hice une entrevista con él hace un par de años y me dijo que rechazó un par de clubes muy ricos, uno de ellos el Manchester United, y el otro probablemente el Real Madrid, porque no le gustaba cómo se concentraban únicamente en los intereses comerciales».

Según afirma el exjugador del Liverpool, las ofertas datan del año 2016, por lo que se entiende que Jürgen Klopp fue la primera opción de Florentino Pérez antes del primer período de Zinedine Zidane. Esto hace abrir numerosas dudas de qué hubiera sido del Real Madrid o del Liverpool de haber accedido. El teutón se dejó guiar por el proyecto deportivo de Anfield y se comprometió con regresar el club a la gloria.

De regreso a la grandeza

«También dijo que se concentró en hacer que Anfield volviera a ser grandioso, incluso sin las riquezas de la élite del fútbol mundial, que podría hacerlo de otra manera. Todavía no está en ese punto, pero lo cierto es que la afición del Liverpool ha vuelto a creer» sentenció Fowler con respecto a aquella entrevista con Klopp. Lo cierto es que la decisión de llegar al banquillo de los ‘Reds’ parece haber sido la acertada, dado el éxito que tiene el entrenador.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Manchester United lleva una gran racha sin conocer la derrota y la valla invicta se volvió uno de sus puntos fuertes. Victor Lindelöf...

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, es consciente de la diferencia que podrían sacar en la cima, pero no es motivo para relajarse.

FÚTBOL EUROPEO

El Manchester United volvió a ganar por la Premier League y afirma su sueño de clasificarse a la Champions. Solskjaer, orgulloso con el rendimiento.

FÚTBOL EUROPEO

El Liverpool se consagró campeón de la Premier League 30 años después, pero Sadio Mané aseguró que irán por más grandes conquistas.