Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ancelotti: «Nuestro deseo es luchar por el Scudetto y la Champions»

«Si queremos ganar partidos importantes, tenemos que ser más contundentes debajo del arco»

Fuente: Napoli

El Napoli intenta reponerse luego de un comienzo de temporada algo irregular, y deberá retomar su carrera por el Scudetto en el partido contra Hellas Verona en el Estadio San Paolo. El director técnico del equipo azzurri, Carlo Ancelotti declaró en la rueda de prensa previa al encuentro por la Serie A, en donde se refirió a las graves dificultades que han encontrado para anotar, resaltando que, a pesar de las adversidades de los últimos encuentros, las metas son claras: Ganar todo.

Fase ofensiva

A pesar de la sequía goleadora del equipo, Ancelotti elogió las capacidades de sus atacantes. «Lorenzo Insigne tuvo un gran arranque de temporada, compitiendo en alto nivel. Para nosotros es un jugador de fundamental importancia. El rendimiento de José María Callejón y de Dries Mertens ha sido óptimo hasta el momento. Los jugadores que compramos levantaron la calidad del equipo».

El entrenador habló de posibles cambios en la fase ofensiva y sobre la recuperación de Arkadius Milik. «Si modificamos algo en la fase ofensiva no significa que cambiaremos nuestra identidad. Si queremos ganar partidos importantes, tenemos que ser más contundentes debajo del arco. Milik está bien, ha estado fuera un mes debido a una lesión y ha perdido una parte importante de la temporada».

Hellas Verona

Carlo Ancelotti destacó la solidez defensiva de su próximo rival, destacando la importancia que tendrá Hirving Lozano para romper con las líneas rivales. «El equipo sabe la importancia y la dificultad del partido con Hellas Verona. Tienen una excelente solidez defensiva. ‘Chucky’ Lozano es muy bueno para atacar en profundidad. Por eso lo hago jugar como delantero por el centro».

A pesar del bajón de rendimiento de los últimos partidos, el Napoli no pierde la orientación con sus objetivos: Derrocar a la Juventus en la Serie A y llegar lejos en la UEFA Champions League, competencia que Ancelotti ha ganado en 3 oportunidades (2 en su etapa con el AC Milan y 1 al mando del Real Madrid). «Nuestro deseo es luchar por el primer puesto en la liga y por la Champions«.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados