Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Arsenal: Özil relata el asalto que sufrió junto a Kolasinac

«La reacción de mi compañero fue realmente valiente»

Fuentre: Instagram Mesut Özil

Ya han pasado casi 3 meses desde que los futbolistas del Arsenal, Mesut Özil y Sead Kolasinac fueron víctimas de un asalto en las afueras de un restaurante en las calles de Londres. El video del incidente se hizo viral en las redes sociales por cómo el futbolista de origen bosnio se enfrentó a los delincuentes. El volante alemán concedió una entrevista en la que relató cómo fueron los sucesos.

Contexto

Luego del final de la gira de pretemporada del equipo inglés por los Estados Unidos, Özil y Kolasinac fueron vistos en un restaurante turco de la capital de Inglaterra, lugar donde residen. Las cámaras de seguridad registraron cómo los futbolistas fueron interceptados por unos delincuentes a la salida del lugar. Fue el lateral izquierdo el que logró distraer a los antisociales por el tiempo suficiente para que ambos lograran escapar.

«Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres que portan cuchillos. Estaban todos de negro y de manga larga» fueron declaraciones tomadas por la prensa británica a uno de los testigos de lo sucedido con los jugadores.

Özil habla sobre lo ocurrido

A casi 3 meses de lo ocurrido en la ciudad de Londres, Mesut Özil relata cómo fue la secuencia de eventos en el asalto. El alemán (de origen turco) resaltó la valentía de su compañero al enfrentar a los delincuentes. «Nos dimos cuenta que tenían una pistola y de que algo iba mal… A Sead le dijeron directamente: ‘¡Danos tu reloj!’. Su reacción fue realmente valiente, porque atacó a uno de los agresores».

Por otra parte, el jugador reveló que él y Kolasinac no fueron los únicos presentes en el asalto. Las cámaras de seguridad no lograron captar a la esposa de Özil en el auto que se encontraba adelante. «Nos acabábamos de casar y tenía miedo por mi esposa. También tenía miedo por Sead y no pensé en mí mismo. Lo que me preocupaba era que abrieran la puerta de mi mujer, así que me tiré sobre ella para mantenerla cerrada».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados