Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lampard actualizó el estado físico de sus jugadores

El entrenador del Chelsea habló de cara al partido con el Newcastle.

Twitter oficial del Chelsea FC

La campaña del Chelsea de Frank Lampard fue de menor a mayor. Ante un cambio rotundo, en el que se fueron jugadores de renombre y donde el técnico apostó por varios juveniles, el rendimiento de su equipo tomó una pendiente ascendente en las últimas semanas. Tal es así que alcanzó el quinto puesto antes del receso internacional, cosechando 14 unidades y ganando tres partidos consecutivamente, sumando dos de Premier y uno de Champions League.

La situación de los lesionados

Luego de la doble fecha FIFA, el entrenador hizo un repaso en cuanto al estado físico de sus jugadores. «N’Golo Kanté no está en forma», expresó sobre el francés. Y agregó: «Kovacic recibió un golpe en el muslo, pero estuvo entrenando en los últimos días, por lo que está bien, al igual que Ross Barkley. Pero Christensen tiene una lesión en los isquitibiales y, seguramente, será baja para los próximos dos partidos».

Otro caso más delicado es el del alemán Antonio Rüdiger que, en un momento, amagó a volver, pero sigue recuperándose. «Toni está entrenando afuera con los preparadores físicos, lo cual es una progresión para él. Tuvo una lesión dura, con algunos aspectos desfavorables, pero pudo volver a entrenarse al aire libre. Eso es muy positivo para todos, aunque todavía falta trabajo para que vuelva a estar en óptimas condiciones», manifestó.

Lo ocurrido en Bulgaria

Por otra parte, ‘Frankie‘ dio su opinión sobre lo ocurrido con la Selección de Inglaterra en Bulgaria, donde varios futbolistas (algunos de su plantel) fueron víctimas de cantos racistas por parte de la gente. «Los órganos de gobierno tienen que dar un gran paso. Me gustó como se trató el tema en el equipo nacional, desde el entrenador hasta personal y los jugadores. No es el final de la historia, pero nos estamos moviendo en la dirección correcta y hay que seguir así», sostuvo.

La actuación de Mount para Inglaterra

Además, se refirió a la experiencia de sus dirigidos con el primer equipo de los Tres Leones. «Es una oportunidad de aprendizaje para ellos en todo sentido. Viajar en Europa plantea todo tipo de dificultades, futbolísticamente. Cuando vi el debut como titular de Mason Mount, quiso ser parte de todas las jugadas. Tiene una gran carrera por delante, tanto en Chelsea como en Inglaterra, y siempre dará todo lo que tiene», concluyó.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El delantero de 18 años, Bukayo Saka, convirtió su primer gol en la Premier League en la victoria de Arsenal sobre el Wolverhampton.

FÚTBOL EUROPEO

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, acompañó los elogios hacia la joven promesa, pero pidió que no se lo presione tan rápido.

FÚTBOL EUROPEO

Ante la victoria del Manchester United, Chelsea debía ganar para seguir en el cuarto lugar y lo consiguió. Frank Lampard se fue orgulloso.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal FC consiguió un valioso triunfo sobre el Wolverhampton y, para Mikel Arteta, se trata de la mejor victoria desde que se unió...