Real Madrid: Zidane fue visto con Pogba en Dubai

Fuente: Manchester United

Nuevamente se enciende la polémica en torno al Real Madrid y Paul Pogba. Mientras las miradas del mundo se encontraban sobre el parón FIFA, Zinedine Zidane se reunió con el mediocampista del Manchester United durante su estadía en Dubai. La prensa inglesa ha revelado imágenes de la reunión entre las partes, quienes tuvieron contacto durante el pasado verano para el traspaso del jugador al conjunto merengue.

Traspaso frustrado

Paul Pogba ha sido claro en anteriores ocasiones sobre sus deseos de dejar Old Trafford, siendo el Real Madrid el destino más apuntado por los medios. La razón es simple: El mediocampista francés es el gran capricho de Zinedine Zidane. El entrenador impidió que la entidad merengue cerrara traspasos como el de Christian Eriksen o Donny Van de Beek para apostar todo a la llegada de Pogba, que terminó cayéndose.

Pogba fue el gran objetivo de mercado del estratega merengue luego de la llegada de Eden Hazard. El Real Madrid ofertó por la ficha del centrocampista durante las últimas semanas de mercado, pero el Manchester United puso muchas trabas para evitar la salida del jugador, que desde la gestión de José Mourinho venía dando muestras de inconformidad con su presente en la plantilla de los ‘Red Devils’.

Desde las oficinas del ‘ManU’, respondieron con una elevada contraoferta, pidiendo 170 millones de euros para la liberación de la ficha del campeón del mundo, algo totalmente imposible de pagar para la entidad blanca, especialmente luego de desembolsar 303 millones de euros en las primeras semanas del mercado de fichajes de verano. No obstante, Zidane no desiste de su interés en su compatriota.

Dubai

Los rumores sobre el traspaso de Pogba al Real Madrid se han vuelto a disparar tras la reunión con el técnico merengue en la ciudad de Dubai. El futbolista se encuentra en los Emiratos Árabes mientras se recupera de su lesión, que lo ha mantenido alejado del césped desde el 2 de octubre. El entrenador francés aprovechó el hecho de que sus jugadores se fueran a cumplir su compromiso con sus selecciones para visitar al jugador.

Fuente: Daily Mirror