Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El guiño de Ibrahimovic al Napoli

«La decisión final dependerá de varios factores pero me entusiasma»

Fuente: LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic aprovechó su estadía en Suecia hablar sobre su futuro ante la prensa italiana. El delantero del LA Galaxy reconoció sus ansias de regresar a la Serie A, afirmando que le gustaría repetir la hazaña de Diego Armando Maradona en su etapa con el Napoli. ‘The Lion’ consideró que, aún a sus 38 años, es capaz de anotar más de 20 goles en el Calcio, buscando sumar un nuevo Scudetto a su palmarés.

Serie A

“Tengo un par de meses para decidirme y estar bien. Cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo marcar la diferencia. Agradezco la llamada de Mihajlovic pero creo que será difícil que pueda acceder. Si cambio de idea, le llamo enseguida. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A” fueron las palabras Ibrahimovic.

El nórdico recordó los dos títulos de la Serie A conseguidos por Diego Armando Maradona. «Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. La decisión final dependerá de varios factores pero me entusiasma. Si estuviera yo San Paolo se llenaría todos los domingos. También está Ancelotti, un gran entrenador».

Barcelona

El jugador fue cuestionado por su salida del Inter para llegar al Camp Nou. «Todo el mundo quiere ganar la Champions. Sería tonto si pensara lo contrario. La echo de menos y habría sido un título genial para poner en la estantería pero, en ese momento, quería mas. Pensé que el Barça era la mejor elección. El error fue distorsionar mi juego para tratar de jugar como ellos. No me arrepiento de nada, solo de eso».

Ibrahimovic concluyó la entrevista hablando sobre Pep Guardiola. «Nunca hubo ningún enfrentamiento, por su culpa. Cuando jugó contra mi equipo, volvía al vestuario al final del partido y él estaba en una habitación esperando a que pasara. En la puerta, uno de sus ayudantes le advirtió: ‘Ibra se ha ido. Puedes pasar’. Nunca entendí el porqué. En la televisión siempre juega duro y cuando hay un encuentro de verdad, se esconde. Como entrenador es un fenómeno, pero como hombre…».