Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lallana: «Por cómo jugamos hoy, es un punto ganado»

El autor del 1-1 valoró el empate del Liverpool en el clásico.

Twitter oficial del Liverpool FC

En una nueva edición del clásico de Inglaterra, el Liverpool mostró una floja imagen y estuvo a punto de perder el invicto. Marcus Rashford había puesto en ventaja al Manchester United, a los 36 minutos del primero tiempo. El conjunto de Jürgen Klopp no generó las situaciones que habitualmente produce y se notó perdido en el Old Trafford. Sin embargo, Adam Lallana, que entró en el complemento, puso el empate a diez del final.

El mediocampista de 31 años reemplazó a Jordan Henderson, a los 71′. Un cuarto de hora más tarde, se posicionó cerca del área chica. Andy Robertson apareció solo por izquierda y envió un centro a media altura. Roberto Firmino, con mucha lucidez, la dejó pasar y Lallana solo tuvo que empujarla hacia el fondo del arco. De esta manera, los ‘Reds‘ siguen punteros de la Premier League, ahora, con seis puntos de ventaja sobre el Manchester City.

La palabra de Lallana

El jugador dijo que el entrenador solo le pidió que fuera a intentar empatar el partido. «Probablemente, no estábamos teniendo nuestra mejor presentación hoy. Por eso, a veces, hay que entrar desde el banco y cambiar la historia. A Oxlade le fue muy bien cuando ingresó. Si queremos competir por el título, no podemos tener 11 futbolistas, vamos a necesitar a un equipo», remarcó quien anotó su primer gol en la máxima categoría desde el 2017.

El valor del punto obtenido

A pesar de cortar con la racha de 17 triunfos seguidos, Lallana valoró el empate conseguido en Old Trafford. «Creo que es un punto ganado, por cómo jugamos este encuentro. La gente ya pensaba que serían tres puntos fáciles para nosotros y esto demuestra que nunca es el caso», expresó. Además, agregó: «Diez minutos después de mi entrada, dominamos el juego completamente. Ahí, pensé que podríamos llevarnos la victoria».

«Sacar un punto en este estadio es muy importante, y se habría dado de la misma manera si hubiéramos venido al principio de la temporada. Todavía estamos invictos, por lo que nos quedan sensaciones positivas, considerando que no jugamos bien. Aprendemos y seguimos adelante», concluyó el autor del gol. Al Liverpool se le vienen dos duelos difíciles: contra el Genk, por Champions League, y frente al Tottenham, como local, el próximo fin de semana.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El delantero de 18 años, Bukayo Saka, convirtió su primer gol en la Premier League en la victoria de Arsenal sobre el Wolverhampton.

FÚTBOL EUROPEO

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, acompañó los elogios hacia la joven promesa, pero pidió que no se lo presione tan rápido.

FÚTBOL EUROPEO

Ante la victoria del Manchester United, Chelsea debía ganar para seguir en el cuarto lugar y lo consiguió. Frank Lampard se fue orgulloso.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal FC consiguió un valioso triunfo sobre el Wolverhampton y, para Mikel Arteta, se trata de la mejor victoria desde que se unió...