Cancelo: «El Manchester City puede ganar la Champions»

Fuente: Manchester City

El Manchester City recibirá este martes 22 de octubre al Atalanta en el Etihad Stadium por la fase de grupos de la UEFA Champions League. El nuevo jugador del conjunto ciudadano, Joao Cancelo declaró ante los medios de comunicación en la previa del partido, donde reveló a sus candidatos para alzar la orejona esta temporada, destacando a su equipo como uno de los grandes favoritos.

Guardiola

El lateral portugués elogió al entrenador, Pep Guardiola, considerándolo el mejor entrenador de la actualidad. El jugador admitió haber aceptado su traspaso al Manchester City para aprender del catalán. «Cuando vine aquí lo hice para aprender. Creo que Pep es el mejor entrenador de fútbol hoy en día. Es cierto que me costó un poco aprender, pero vine para ello y creo que cuando juego para él siempre aprendo algo».

Champions

Cancelo habló sobre sus deseos de alzar la orejona, asegurando que el conjunto ciudadano es uno de los grandes candidatos a hacerse con el título europeo. «He querido ganar esta competición desde que era niño. La Juventus también quiere ganarla. Vine aquí porque este es mi estilo de fútbol. El City es uno de los equipos que puede ganar la Champions League, no hay duda sobre ello».

«El City no tiene más opciones que la Juventus. Los dos son equipos muy fuertes, posiblemente los más fuertes de Europa. El City es, definitivamente, uno de los equipos que puede ganar la UEFA Champions League, al igual que la Juventus, el FC Barcelona, el Real Madrid… todos son equipos fuertes, uno de ellos ganará» agregó el exdefensor del Inter y de la Vecchia Signora, destacando a sus candidatos.

Atalanta

«Son un equipo fuerte, muy físicos. El Atalanta presiona muy bien. Tienen jugadores que son buenos técnicamente, creo que será un partido difícil. Tendremos que jugar bien porque tienen varios jugadores de calidad. Creo que será un partido vivo, interesante. Espero que logremos los tres puntos porque si obviamente llegamos a los nueve puntos, afianzaremos nuestra posición en el grupo» sentenció Joao Cancelo.