Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Bombazo: Mourinho se acerca al banquillo del Borussia Dortmund

Primera experiencia en la Bundesliga

Fuente: Premier League

El futuro de José Mourinho continúa siendo una incógnita. Lo que es seguro es que al portugués no le faltan pretendientes, y la prensa alemana ha revelado este 23 de octubre que el portugués ha estado en contacto constante con la directiva del Borussia Dortmund. La gestión de Lucien Favre estaría siendo evaluada de cara a los objetivos del equipo para final de temporada, y piensan en ‘The Special One’ como alternativa.

Un año de inactividad

José Mourinho ha estado alejado de los banquillos desde su despido del Manchester United a finales del año 2018. El entrenador fue destituido de su cargo con los ‘Red Devils’ por el mal inicio de temporada que tuvo el equipo. El técnico luso fue reemplazado por el exjugador noruego, Ole Gunnar Solskjaer, quien sumió como técnico interino. Al finalizar la temporada, la directiva decidió renovar al entrenador.

Vinculaciones

Recientemente se dio a conocer por medio del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, que Mourinho ya tenía un destino decidido. El francés le ofreció el cargo en el banquillo del equipo para la presente temporada, pero la oferta fue rechazada por el portugués. El mandatario reveló las palabras del entrenador en aquella conversación, en la que le aseguró que ya su destino se había aclarado.

A raíz de eso, y del mal momento que atraviesa el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane, José Mourinho fue vinculado fuertemente con el banquillo merengue. Incluso se llegó a especular sobre una posible llegada al Santiago Bernabéu en caso de que el equipo blanco cayera este de octubre en su visita al Galatasaray por la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Real Madrid se impuso por la mínima diferencia.

Borussia Dortmund

Según indica la prensa de Alemania, Mourinho está de primero en la agenda del BVB en caso de que Lucien Favre de el mínimo indicio de que no se cumplirán los objetivos de la temporada. Del mismo modo, las fuentes afirman que el club y el entrenador han estado en contacto constante, así como se asegura que el técnico luso ha estado aprendiendo alemán durante los últimos meses.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

BUNDESLIGA

El internacional marroquí nacido en España, Achraf Hakimi, quien ha brillado esta temporada con el Borussia Dortmund, va a dejar el club alemán al...

FÚTBOL EUROPEO

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, lamentó el empate contra Manchester United pero destacó el esfuerzo de sus dirigidos.

FÚTBOL EUROPEO

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, hizo un análisis de lo que dejó el amistoso contra el Norwich City de cara al reinicio de...

FÚTBOL EUROPEO

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, mostró su entusiasmo con el regreso de las principales ligas del mundo y ansía volver a competir.