Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Celades: «Tendremos muchas dificultades para lograr nuestro objetivo»

El entrenador del Valencia cree que lo espera un complicado partido ante el Lille, por Champions League.

Twitter oficial del Valencia CF

Por la tercera jornada de la Champions League 2019/2020, el Valencia CF visitará al Lille, por el grupo H. El conjunto español obtuvo un gran triunfo en Stamford Bridge, ante el Chelsea, pero cayó como local frente al Ajax. Es por esto que se ubica en la tercera colocación, con tres unidades. Por su parte, el club francés perdió los dos primeros encuentros, ante holandeses e ingleses. En consecuencia, este partido será de vital importancia para ambos.

La opinión de Celades sobre el Lille

El entrenador de cuadro ‘Che‘ habló en conferencia de prensa, previo al duelo de hoy. «Tiene un magnífico equipo, tendremos muchas dificultades para lograr nuestro objetivo, que es ganar. Aunque tengan cero puntos en la clasificación, hay que tener en cuenta que se han medido a dos equipos muy poderosos, como el Ajax y el Chelsea, que tuvo muchas dificultades para ganar aquí. Entendemos que tendremos un juego muy difícil», expresó.

La experiencia pasada

En la última edición de la Champions, el equipo de Mestalla llegó al último compromiso de fase de grupos sin chances de pasar a octavos, debido a las dos derrotas ante Young Boys. Por eso, los dos choques contra el conjunto francés parecen ser los partidos a ganar. «No nos interesa ese doble enfrentamiento, estamos centrados en lo que sigue, es pensar más allá de lo que nos toca. Esas experiencias que han vivido estos jugadores nos tienen que servir para afrontarlo de la mejor manera», manifestó el técnico.

La presencia de Coquelin y la ausencia de Rodrigo Moreno

El estratega confirmó que Francis Coquelin está para jugar y será titular en el estadio Pierre-Mauroy. «Está ofreciendo un gran rendimiento, estamos muy contentos con todo lo que nos ofrece, con la calidad individual puesta al servicio del equipo, su polivalencia, su energía, lo que supone para sus compañeros. Solo podemos tener palabras buenas para él», sostuvo. Además, confirmó que Rodrigo Moreno no estará presente en el día de hoy.

La figura de Parejo

Asimismo, Albert Celades se tomó un tiempo para elogiar a Dani Parejo: «Es un jugador muy importante, aparte de ser el capitán y todo lo que aporta. Está haciendo un gran trabajo y estamos muy contentos de tenerlo, no solo por su calidad, sino por su personalidad. Siempre quiere hacer cosas con independencia del contexto, asume la responsabilidad y eso es muy importante, al igual que su presencia en el equipo, por lo que conlleva y contagia a sus compañeros. Es una suerte poder contar con él».