Marcelo: «Siempre tenemos que dar el máximo para ganar»

Web oficial del Real Madrid

El Real Madrid consiguió, ayer, su primera victoria por la presente Champions League. En el estadio Türk Telekom, derrotó por 1 a 0 al Galatasaray, gracias al gol de Toni Kroos, a los 18 minutos de comenzado el encuentro. De esta manera, el conjunto de Zinedine Zidane llegó a cuatro unidades en el grupo A, ubicándose en la segunda posición. El líder de la zona es el París Saint-Germain, que ganó los tres duelos que disputó.

La palabra de Marcelo

Uno de los referentes del plantel de ‘Zizou‘, Marcelo, dio su opinión sobre el cotejo: «En todos los partidos, tenemos que dar el máximo para ganar. Debíamos triunfar sí o sí. Ha sido un partido muy difícil, en un campo también complicado, pero conseguimos la victoria, que era muy importante. Hemos intentado muchas veces meter goles, creamos mucho, pero solo metimos uno, aunque sirvió para lograr los tres puntos».

La actualidad del ‘merengue‘, sobretodo en Champions, no es la mejor. «Somos un equipo y cuando pierde, perdemos todos, y cuando gana, ganamos todos. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero poco a poco tomamos ritmo. Hay seguir así. El grupo ha estado unido como siempre y damos el máximo. El escudo del Madrid siempre está por encima de todo. Nos sacrificamos porque era un juego muy difícil y hemos tenido que doblar la intensidad», sostuvo el brasileño.

Lo que dijo Courtois

Otro que dio su punto de vista fue una de las figuras del Real Madrid, Thibaut Courtois: «Hoy era un partido importante, teníamos que vencer para ganar oxígeno y seguir en la Champions. Es un estadio con mucho ambiente y que aprieta bastante. Estuvimos despiertos desde el principio, aunque ellos tuvieron dos grandes ocasiones al principio, que paré bien. En la segunda parte, controlamos más, pero nos faltó rematar el encuentro».

El arquero belga tuvo una gran actuación, que permitió que su equipo no se llevara otra sorpresa inesperada. «Nunca dudo de mí, pero sabemos en qué equipo estamos y solo me interesan las críticas constructivas de mis compañeros y del entrenador. Seguiré entrenando duro para continuar a este nivel», manifestó. Ahora, el próximo partido de la ‘Casa Blanca‘, debido a la suspensión del clásico ante Barcelona, será el 30 de octubre, contra el Leganés.