FÚTBOL INTERNACIONAL

Mourinho rechaza al Dortmund

Luego de que se especulara sobre una posible llegada de José Mourinho al Borussia Dortmund, el entrenador portugués habría rechazado la oferta de la directiva ‘Black and Yellow’. La información fue publicada en un reconocido programa de televisión español, lo que aumenta aún más las vinculaciones del portugués con el Real Madrid, quienes ya estarían pensado en alternativas a Zinedine Zidane en caso de la situación del club no mejore.

Año de inactividad

José Mourinho podría estar cerca de finalizar su largo período de inactividad próximamente. El portugués ha estado alejado de los banquillos desde finales del año 2018, cuando fue destituido de su cargo en el Manchester United. Desde entonces, el luso se ha dedicado a los comentarios para una importante cadena televisiva de Europa, a la espera de que llegue la propuesta que espera para volver a dirigir en el fútbol de élite, algo que ha afirmado anhelar.

Pretendientes no le han faltado a Mourinho en su tiempo de inactividad. Uno de los interesados fue el Olympique de Lyon, información revelada por el mismo presidente del club Jean-Michel Aulas, quien aseguró que el entrenador rechazó la propuesta por tener un destino ya en mente. Fue a partir de estas declaraciones que el regreso de ‘The Special One’ a los banquillos se hizo tangible.

Borussia Dortmund

Luego de aparecer entre los rumores como posible candidato a sustituir a Zidane en el banquillo merengue, la prensa alemana aseguró que el Borussia Dortmund estaba en constante contacto con el portugués, poniendo en duda la continuidad del actual entrenador, Lucien Favre, quien no ha dado los resultados esperados en el inicio de campaña, de cara al objetivo de temporada: Pelear el título.

La derrota del Dortmund en el Giuseppe Meazza por la UEFA Champions League ante el Inter ha puesto a Favre en la cuerda floja, acelerando las negociaciones con Mourinho, pero este detuvo las detuvo. Según la información de los medios españoles, el portugués rechazó la posibilidad de llegar al Signal Iduna Park, reduciendo en gran medida las opciones para regresar al banquillo, por lo que los rumores en torno a su regreso a la ‘Casa Blanca’ se disparan.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar