Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Conte: «Estoy preocupado»

El entrenador manifestó su incomodidad por la cantidad de lesiones y la seguidilla de partidos que deben afrontar.

Foto: Twitter oficial del Inter.

Con el empate 2 a 2 frente al Parma, el Inter dejó pasar la oportunidad de subirse a la cima de la Serie A , luego de que la Juventus también empatara su partido ante el Lecce. Esta chance, sumada a las lesiones y a la seguidilla de partidos que se le viene al conjunto italiano, incomoda al entrenador Antonio Conte, quien mostró su preocupación por el estado en el que llegarán sus jugadores y como eso puede afectar en el resultado.

«La primera mitad no fue buena, Parma lo hizo bien y se lo hicimos más fácil. Sin embargo, lo hicimos mucho mejor después del descanso y al final del día merecimos ganar», aseguró el entrenador sobre el partido de hoy. Además, sobre el empate de la Vecchia Signora que pudieron aprovechar para ser los punteros, fue tajante: «No necesitamos mirar otros resultados, sólo el nuestro», enfatizó.

El italiano remarcó su incomodidad por las lesiones que están padeciendo y el hecho de tener que repetir casi el mismo equipo titular para todos los compromisos. «No puedo pedir mucho más de estos muchachos, porque es nuestro tercer partido en seis días y prácticamente siempre tenemos el mismo 11 debido a varios problemas. Por ejemplo, Stefan de Vrij tuvo un problema con sus aductores y Kwadwo Asamoah con su rodilla. No estoy contento con esto en lo absoluto», avisó.

Para colmo, al Inter se le viene una seguidilla que no es nada alentadora para Conte. «Estoy un poco preocupado, ya que hay otros cuatro juegos antes del próximo descanso. Debemos tratar de sacar lo mejor de la situación y eso es lo que estamos tratando de hacer. Es agotador tanto a nivel mental como físico. Tenemos que arreglárnoslas ahora, pero nosotros, como club, debemos evaluar y comprender dónde podemos mejorar», remarcó.

El Neroazzurro deberá volver a jugar el martes ante el Brescia, en una fecha de la Serie A que se jugará entre semana, enfrentará al Bologna el próximo sábado 2 de noviembre y otra vez deberá saltar a la cancha un martes ya que se le viene un compromiso por Champions League ante el Borussia Dortumund en Alemania. Durante este tiempo, el técnico le prenderá velas a sus jugadores para que no sufran lesiones.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

Cuando parecía que se quedaría con un cómodo triunfo, el Inter terminó perdiendo contra el Bologna y Antonio Conte estalló de rabia.

FÚTBOL EUROPEO

El Inter de Milán viene de golear al Brescia y mantiene la ilusión de pelear el título hasta el final. Antonio Conte no quiere...

FÚTBOL EUROPEO

El Inter de Milán, que viene de un impensado empate ante Sassuolo, necesita volver a sumar de a tres para seguir soñando en la...

FÚTBOL EUROPEO

El entrenador del Inter, Antonio Conte, se ilusiona con la vara alta que están instaurando en el club, pensando en futuras incorporaciones.