Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Lopetegui: «Será un partido complicado ante un rival muy bueno»

El entrenador del Sevilla habló en la previa al partido con el Getafe y la posibilidad de subirse a la cima de la tabla.

Twitter oficial del Sevilla FC

Luego de conseguir su tercer triunfo al hilo en la Europa League (3 a 0 sobre el Dudelange), el Sevilla FC se medirá ante el Getafe, por la décima jornada de LaLiga española. En el estadio Sánchez Pizjuán, el conjunto andaluz, que posee 16 unidades, intentará igualar la línea del Barcelona (19), aunque el equipo culé no tendrá participación este fin de semana, ya que el clásico ante Real Madrid fue postergado para diciembre.

La palabra de Lopetegui

Julen Lopetegui, entrenador sevillista, habló en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana. «Será un partido complejo y complicado ante un rival que que compite estupendamente, que tiene jugadores de mucha calidad y que está muy bien dirigido. Tenemos que prepararnos para combatir ese juego y ser capaces de imponer el nuestro. Debemos responder positivamente en todos los aspectos para ganar», expresó.

Los compromisos que se vienen

El equipo de Andalucía tendrá una seguidilla de cotejos complicada, ya que enfrentará al Getafe, Valencia y Atlético Madrid en una semana. Sin embargo, el director técnico no mira más allá: «Nos centramos en el próximo rival, única y exclusivamente. Es suficientemente importante y de una gran dificultad como para pensar en otra cosa. Estamos centrados en dar mañana una gran versión ante un equipo que tratará de impedirlo y nos exigirá muchísimo».

De igual manera, el ex estratega de la Selección de España y el Real Madrid le quitó relevancia al hecho de un hipotético liderato en caso de quedarse con los tres puntos. «No hago una valoración de lo que se suponga que va a suceder o no. Nos centramos en qué es lo mejor que podemos hacer nosotros para que las cosas se den y nada más», manifestó. Además, sobre el Getafe, agregó: «Es un equipo que tiene muy claro de qué forma actuar y que está muy bien comandado».

Las bajas

Asimismo, Lopetegui habló sobre las lesiones de Sergi Gómez y Carriço: «Es cierto que tenemos a dos centrales que no serán de la partida. Desafortunadamente, han sido problemas traumáticos y lo que esperamos y deseamos, cuanto antes, es que estén restablecidos para podernos ayudar, porque es cierto que tendremos muchísimos juegos en pocos días. Trataremos de dar respuesta a los contratiempos que surjan con los futbolistas que están disponibles».

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El técnico del Deportivo Alavés, Asier Garitano, entraba en la sala de prensa de Mendizorroza tras la derrota ante el Granada con gesto serio...

FÚTBOL ESPAÑOL

Javier Tebas, presidente de LaLiga, había puesto un tweet en apoyo a Iker Casillas antes de asistir a los desayunos deportivos de Europa Press,...

FÚTBOL ESPAÑOL

Óliver Torres convirtió un doblete para poner en ventaja al Sevilla sobre el Leganés y volver al triunfo después de cuatro partidos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid rescató un empate en su visita al Barcelona. Saúl Ñíguez convirtió los dos goles del 'colchonero' desde los 12 pasos.