Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Mbappé: El Real Madrid prepara la chequera

Movimiento para la próxima temporada

Fuente: PSG

Para nadie es un secreto que el Real Madrid va detrás de la superestrella del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé. El atacante francés es el gran objetivo del conjunto merengue para el próximo mercado de verano, y empiezan a planificar su estrategia para llevarlo al Santiago Bernabéu por una alta suma, ante una directiva parisina que ha demostrado no acceder fácilmente a dejar ir a sus estrellas.

Nuevo intento

No es la primera vez que Florentino Pérez se decide a ir por Kylian Mbappé, ya que intentó ficharlo en verano de 2017, cuando este buscaba su salida del AS Mónaco. El conjunto merengue había llegado a un acuerdo con los del principado por 100 millones de euros, pero el jugador solicitaba un salario de 18 millones de euros y pedía garantía de titularidad, algo que, para el momento, el Real Madrid no podía prometer.

Situación con el París Saint-Germain

El equipo parisino esta en constantes intentos de extender el contrato del jugador, que expira en el año 2022. La directiva del Parc des Princes piensa en atar al jugador al club con un salario de 37 millones de euros, similar al actual sueldo de Neymar. No obstante, las ofertas que se le han hecho llegar han sido rechazadas una tras otra. El jugador ha dado entrever que no piensa pasar mucho tiempo en las filas del PSG, por lo que no quiere ser blindado con un contrato. Si bien la oferta económica es casi insuperable, el jugador quiere títulos importantes.

A esto se le puede agregar que su relación con el técnico, Thomas Tuchel no es la mejor. El jugador ha tenido algunos roces con el entrenador alemán por haberlo enviado en algunos partidos al banquillo de suplentes. Esto se evidenció luego del encuentro del PSG contra Brujas por la UEFA Champions League, partido en el que marcó un hat-trick partiendo desde el banquillo. «Quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí» declaró luego del encuentro.

Real Madrid prepara la oferta

Dada la situación de Mbappé con el PSG, el Real Madrid ya prepara sus piezas para ir a la ofensiva por el ídolo francés en verano del próximo 2020. La ‘Casa Blanca’ se prepara para dar un auténtico batacazo de mercado poniendo 300 millones de euros sobre el escritorio de Nasser Al-Khelaifi. Florenrtino piensa en usar a Zinedine Zidane como gancho para seducir al francés a vestir de merengue.