Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Bale vive en «su propia burbuja»

El galés

Fuente: Instagram Gareth Bale

Gareth Bale no está pasando por uno los mejores momentos de la temporada. Actualmente se encuentra con una molestia que lo dejaría a fuera de la lista de concentrados para el cotejo del Real Madrid frente a Leganés el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. De hecho, el galés fue cuestionado por ausentarse en el entrenamiento de hoy para viajar a Londres con el motivo de una apertura de gimnasios, aunque cabe destacar que fue autorizado a viajar.

Mucho se habló sobre una posible partida del atacante en el último mercado de pases, algo que sigue latente para la ventana de traspasos de enero. No obstante, el ex Tottenham se mantiene ajeno a todo lo que lo rodea. El medio The Telegraph hizo un perfil sobre el jugador, y quedó en claro que el delantero no vive pendiente de lo que son las noticias ni las redes sociales. Tampoco se ve muy interesado por el mundo del fútbol y se ve muy aficionado al golf.

De hecho aseguró que no sabe demasiado por ejemplo lo que es el Brexit. «Lo miro en términos financieros, porque obviamente el Brexit me afecta de cierta manera por inversiones o dinero, porque las cosas cambian, pero no leo la mayoría de las tonterías. Realmente no sé el 99 por ciento del Brexit. Ya ni siquiera sé quién es el primer ministro. No tengo ni idea. ¿Es Boris Johnson? Ahí lo tienes. No lo sabia. Vivo en mi propia burbuja», comentó el futbolista.

En la misma postura continuó. «No puedo hablar de algo en lo que no estoy interesado. Yo sigo el golf, ¿quieres que te diga quién es el número uno del mundo?», replicó a su interlocutor. Consultado sobre cómo se ve tras el retiro fue muy claro. «Me imagino en un campo de golf, por supuesto», aseveró. En reiteradas oportunidades el atacante fue cuestionado por su enorme afición al golf en vez de centrarse en su carrera futbolística.

Por último, Bale habló sobre sus proyectos y negocios, que lo mantienen ocupado y le sirven como preparación pensando en el fin de su carrera profesional. «Es muy raro que elija algo en lo que invertir si no creo en ello. Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito pensar en más cosas que no sean el fútbol, la retirada será muy larga. No había pensado mucho en ello, pero tengo 30 años y tienes que ponerle atención. Estoy intentando ocuparme de las cosas, mejor que quedarme sentado en el sofá», cerró.