Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Paulo Gazzaniga, el nuevo héroe del Tottenham de Pochettino

El equipo inglés que se quedó con el subcampeónato de la última edición de la UEFA Champions League no ha podido levantar cabeza, por lo que encabeza una racha de resultados negativos que parece ser interminable.

Fuente: Twitter oficial de Tottenham.

El equipo inglés que se quedó con el subcampeonato de la última edición de la UEFA Champions League no ha podido levantar cabeza, por lo que encabeza una racha de resultados negativos que parece ser interminable. Tottenham no está teniendo un inicio de temporada como el esperado y parece que no puede salir del hueco que le dejó la derrota contra Liverpool en la final de la Copa de Campeones. Mauricio Pochettino, el entrenador argentino de los «Spurs«, perdió a su principal figura hace pocas semanas: Hugo Lloris. De esta manera, Paulo Gazzaniga se ha hecho grande entre los tres palos.

Luego de que el portero campeón del mundo con Francia se lesione en su brazo y quede relegado por varios meses, el suplente fue quien debió tapar los huecos que quedaron en el arco y lo ha hecho de gran manera. De todas formas, el mal juego que está teniendo el equipo inglés no ha podido ayudarle a que los encuentros terminen con la valla en cero. Sus enormes actuaciones están siendo vistas por todo el mundo, pero los goles siguen llegando por una mala defensa de sus compañeros.

El pasado 5 de octubre fue cuando Hugo Lloris, el arquero y capitán de los dirigidos por el argentino, cayó lesionado de manera traumática en medio de la mayor crisis de los últimos años en el club londinense. Este no volvería a las canchas hasta el 2020 el vació en la portería parecía que sería el peor reflejo de la institución. Esto no fue así, gracias a que su sustituto sería Paulo Gazaaniga, lo mejor que ha tenido Tottenham en los últimos encuentros disputados en las diferentes competencias.

Mauricio Pochettino no ha podido encauzar el rumbo de sus dirigidos, después de su histórica campaña 2018-19, la que terminó con el segundo puesto en la Champions. El club de Londres no ha podido pasar de la mitad de la tabla en la Premier League, está fuera de la Carabao Cup en por perder en primera ronda frente a un cuarta división. Sin embargo, con muchas opciones de progresar una nueva edición de la Copa de Campeones, el sol no sale en el Tottenham Hotspur Stadium.

El presente de Paulo Gazzaniga

El arquero de Murphy ha vivido las dos últimas temporadas a la sombra de Hugo Lloris, desde que aterrizó en Londres de la mano de Pochettino. En esas dos primeras campañas, Gazza apenas sumó doce partidos, la mayoría de ellos en las competiciones coperas locales. Ahora, Paulo fue el hombre más destacado del Tottenham y ha sido elogiado por todo el panorama inglés. Además, el arquero le mete presión a Lionel Scaloni para que cuente con él en la Selección Argentina, ya que aún hay dudas en el puesto.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista serbio, Nemanja Matic, firmó su nuevo vínculo con el Manchester United, en donde atraviesa su mejor momento.

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista ítalo-brasileño se había vuelto una pieza fundamental del Chelsea, pero Frank Lampard no lo puso ni un minuto desde el reinicio.

FÚTBOL EUROPEO

El Liverpool regresó al triunfo luego de la dura goleada frente al Manchester City, pero Jürgen Klopp no se fija en el récord de...