FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGAPREMIER LEAGUE

Crece la tensión: ¿Cómo está la relación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo?

El centrocampista del Barcelona, Arturo Vidal, habló con la prensa y se refirió por primera vez al conflicto que mantiene con su compañero en la selección chilena, Claudio Bravo. Las últimas horas han sido claves para saber realmente cómo es el trato que tienen entre ambos, con el que volvió a coincidir por primera vez tras dos años en el último parón de selecciones. La situación no es la mejor entre los jugadores, pero quieren ser profesionales y no mezclar las dos partes que son totalmente diferentes: vida personal y profesionalismo.

«No somos amigos ni vamos a serlo», fue lo que dijo el jugador del Barca, sobre el que fuera guardameta azulgrana antes de fichar por el Manchester City. «Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección es lo más importante», expresó el «Rey«, el que dejó en claro lo que piensa del portero del elenco chileno.

Cabe recordar que la polémica entre ambos viene de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, cuando «La Roja» quedó eliminada y la esposa de Claudio Bravo hizo una publicación polémica en Instagram. En la misma, aseguraba que varios jugadores no entrenaban y se iban de fiesta, cosa que rompió totalmente cualquier tipo de relación que había entre ellos. Esto no quedó ahí y, con el correr de los años, cada vez es más tensa la amistad que pudieron tener en algún momento de sus carreras.

Con respecto a las críticas que sigue recibiendo Arturo sobre el enfrentamiento, expresó: «Hasta el día de hoy me la como y no digo nada. Me la he comido solo con Gary y los más grandes que hemos seguido el proceso. Cuando llegó Rueda nos comimos varios viajes a Japón. Teniendo todos esos problemas tratamos de subir nuevamente a la selección de pelear la Copa América. Fue muy duro, nos comimos muchas críticas, pero fuimos hombres y aceptamos lo que decía la prensa».

También desveló que en su momento habló con el arquero de los ciudadanos de la Premier League, diciendo sobre ello: «He dicho cosas y no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decirle las cosas a la cara. En nada siguió, ahí quedó. Le dije mi forma de pensar y listo. No sé si lo entendió, por que desde entonces nunca más hablamos. Creo que nunca fuimos amigos y me parece que tampoco vamos a serlo, cosa que ya quedó claro desde hace mucho, en mi opinión».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar