Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zlatan Ibrahimovic saluda a España, ¿en qué equipo jugará?

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, compartió un video que ha generado mucho revuelo en las últimas horas, por lo que ahora nadie sabe realmente donde continuará su carrera en el 2020.

Fuente: Twitter oficial de LA Galaxy.

El delantero sueco compartió un video que ha generado mucho revuelo en las últimas horas, por lo que ahora nadie sabe realmente donde continuará su carrera en el 2020. Zlatan Ibrahimovic ha sido vinculado con varios elencos de todo el planeta estas últimas semanas, ya que termina su contrato a fin de año y quedaría como jugador libre. Esta condición ha causado que varios elencos de renombre mundial comiencen a ilusionarse con su posible llegada, aunque él parece ya estar decidido con su nuevo destino.

El actual goleador de Los Ángeles Galaxy de la MLS ha sorprendido a sus millones de seguidores con un críptico anuncio en las redes sociales, en el que muchos creen ver el anticipo de su regreso a LaLiga. «Hola España, adivina qué. Estoy de vuelta», es lo que dice el nacido en Suecia en una story de Instagram. Dado esto, se ha generado un enorme alboroto en el mundo del fútbol por la posible vuelta al fútbol español. Estos últimos meses del año serán claves para saber qué pasará.

El delantero sueco acaba de terminar la temporada en el equipo de Guillermo Barros Schelotto de la Major League Soccer norteamericana, donde ha sido elegido en el once del año y tiene vía libre para elegir un nuevo equipo a partir del mes de diciembre. Termina su contrato y hay una larga espera de instituciones que desean tenerlo en su plantilla en el próximo semestre. De todas maneras, esto aún es una incertidumbre enorme y no hay nada confirmado por parte de ningún elenco en la disputa.
Su pasado en LaLiga

Sin embargo, el centroatacante sueco parece dar a entender que su deseo es jugar de nuevo en la Liga española, después de una experiencia poco gratificante en el Barcelona. En este equipo fue donde permaneció dos temporadas a las órdenes de Pep Guardiola, pero sin poder dar mucho de sí. Además, Zlatan ha triunfado en Inglaterra, Italia, Holanda, Francia y, ahora, Estados Unidos. Es por esto que puede quedar la espina de no haber ofrecido todo su potencial en España.

La lista de equipos que podrían tenerlo

En un primer momento, antes de que suene cualquier otro, fue Boca Juniors el que se ilusionó con poder tenerlo en el ataque del próximo año. Luego, apareció el Milan de Italia, club donde fue figura y pudo hacer grandes cosas. Después de ello, Nápoli sonó como posible gran candidato a quedarse con el premio mayor, pero nada se ha cerrado. Hace pocas horas surgió el nombre de Flamengo, quien quiere ser el mejor de América. Ahora, con este video propio de Ibrahimovic, parece que todo estará en el fútbol español.