Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Sobrino: «Cada minuto que juego en este club es un orgullo»

El delantero español convirtió su primer gol con la camiseta del Valencia.

Web oficial del Valencia

El Valencia rescató un empate como local ante el Sevilla, por la fecha once de LaLiga española. El conjunto andaluz había comenzado ganando con un gol de Lucas Ocampos, en el cierre de la primera mitad. No obstante, a diez minutos de que se cumplieran los 90, Rubén Sobrino, que entró en la segunda parte, estableció el empate de cabeza. Con este punto, el cuadro de Mestalla suma 14 unidades y se ubica en la undécima colocación.

El análisis de Sobrino

El delantero español, a pesar de conseguir la igualdad, no se fue conforme. «Es un sabor amargo, hay que intentar sacar los tres puntos siempre. Hemos hecho una buena primera parte y aunque nos metieron un gol al final, podríamos habernos ido al descanso con un marcador de 1-1. A destacar que hemos estado vivos todo el partido, incluso cuando más nos estaba costando. Siempre nos gusta ganar, pero hay que seguir luchando», expresó.

A pesar de que el panorama se complicó cuando el argentino Ocampos puso en ventaja al Sevilla, sobre el final de la etapa inicial, el cuadro taronges no bajó los brazos, mostró su mejor versión en el complemento y llegó al 1-1. «Tuvimos actitud y cuando hicimos nuestro primer gol, fuimos a buscar el segundo. Hemos tenido muchos acercamientos, muchísimas faltas y centros, y estuvimos cerca de darle la vuelta al marcador, aunque no ha podido ser», remarcó el jugador de 27 años.

Lo que le dijo el DT

Albert Celades decidió mandarlo al campo cuando corrían los 23 minutos de la segunda parte, en lugar del coreano Lee Kang-In. «El míster me pide lo de siempre, que esté lo más preparado que pueda. Hay partidos en los que me ha puesto cinco minutos, diez, o veinte. Da igual el tiempo que esté, tengo que estar lo más preparado posible para ser útil y ayudar al equipo. Este gol, en ese sentido, me ayuda», manifestó el autor del empate.

Su primer gol

Sobrino convirtió su primer tanto con la camiseta del Valencia. «Cada minuto que juego en este club es un orgullo. Hacer el primer gol en Mestalla es una satisfacción increíble. Llevaba mucho tiempo haciendo un trabajo extra para estar listo cuando me tocara salir. Cuando un jugador participa en apenas una temporada, es muy complicado, sobre todo físicamente, pero me he preparado para cuando el técnico deseara echar mano de mí», concluyó.