La curiosa anécdota de Tévez sobre Cristiano Ronaldo

Fuente: Manchester United

Cristiano Ronaldo ha repetido en distintas ocasiones que el gran secreto detrás de su éxito es la disciplina y el trabajo duro. Esto lo ha podido confirmar Carlos Tévez, quien habló en una entrevista sobre las fuertes jornadas de entrenamiento del portugués durante su etapa como jugador del Manchester United. El ‘Apache’ reveló una anécdota sobre una vez que quiso llegar antes que él a un entrenamiento.

Carlos Tévez formó parte de las filas del Manchester United entre los años 2007 y 2009, coincidiendo con fantásticos jugadores como Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Aquella magnífica plantilla dirigida por Sir. Alex Ferguson logró consagrarse campeona de la UEFA Champions League en la temporada 2007-2008, venciendo en la final al Chelsea de Avram Grant en la tanda de penales.

Tévez

Aquel título de la Champions League marcó el inicio de una espectacular carrera campeona para Cristiano Ronaldo. No obstante, desde sus primeros pasos en el fútbol de élite ya mostraba una disciplina impecable a la hora de entrenar. «Lo que me pasaba con él, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene» fueron palabras de Tévez.

El delantero argentino reveló que en una ocasión intentó sorprender a ‘CR7’ llegando antes que él al predio de entrenamiento. «Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podés engañar a este tipo? Un día llegué a las seis de la mañana para agarrarlo y él ya estaba ahí. Medio dormido pero estaba allí».

El actual jugador de Boca Juniors hizo la comparación con Lionel Messi, alegando que lo del capitán del FC Barcelona es un talento nato, negando que su asombroso talento se deba a duras sesiones de entrenamiento como sucede con Cristiano Ronaldo. «Messi lo hace natural, es algo natural de él. Y lo que no, lo entrena. Antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo».