Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Fonseca: «Juntos somos más fuertes»

El entrenador de la Roma remarcó la unión del grupo luego de la victoria ante el Napoli.

Foto: Twitter oficial de la Roma.

La Roma logró una importante victoria frente al Napoli y ,por ahora, se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Serie A. Nicolo Zaniolo y Jordan Veretout fueron los goleadores para el equipo romano que lleva tres triunfos de manera consecutiva y que está jugando en un gran nivel. Paulo Fonseca hizo su análisis del partido ante los napolitanos y remarcó la unión que hay en el plantel.

«En el descanso nos dijimos que debíamos seguir presionando alto y de esa manera logramos controlar el partido, tuvimos un muy buen segundo tiempo. Es normal a veces recibir ataques si juegas contra un equipo como el Napoli que está en desventaja», declaró el portugués. Al término del primer tiempo su equipo se fue ganando 2 a 0 y en el complemento, Milik fue quien descontó para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El técnico aseguró que la unión que hay entre los jugadores hicieron que no sientan tanto en la cancha la ausencia de los lesionados. «En este momento difícil con tantos jugadores lesionados, el equipo se ha dado cuenta que juntos somos más fuertes. Siempre debemos estar unidos, luchar más que nunca, correr más que nunca. Para mí en este momento es fundamental ver esta actitud por parte de todos los chicos».

Pero a pesar del buen momento que atraviesan sus dirigidos, el entrenador prefiere mantener los pies sobre la tierra y seguir paso a paso. «No ganamos nada. Solo se piensa en el próximo partido. Estamos en una posición que creo que es correcta, pero lo que importa es el desafío que se presenta», aseveró. En la siguiente jornada del certamen, la Roma visitará al Parma con el objetivo de sumar su cuarta victoria en fila.

Un rival directo, según Zaniolo

Nicolo Zaniolo fue uno de los goleadores ante el Nápoli y el volante remarcó la importancia de vencer a rivales directos en la lucha por clasificar a las Copas. «Estoy feliz por el gol, pero sobre todo por la victoria contra un equipo con el que siempre competimos para entrar en puestos europeos. Necesitamos ganar más encuentros directos para lograr grandes cosas», declaró el italiano de 20 años.