Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Parejo: «No fuimos conformistas y salimos reforzados»

El capitán de Valencia valoró el triunfo conseguido ante Espanyol.

Espanyol de Barcelona comenzó haciéndose fuerte de loca con el gol de penal convertido por Mar Roca. Sin embargo Valencia tuvo un cambio radical de actitud en el segundo tiempo y logró llevarse el triunfo gracias a los goles de Dani Parejo y Maxi Gómez. De esta forma el conjunto Che Suma 17 puntos y sigue en carrera para meterse a los puestos de clasificación a torneos europeos, lo que es el gran objetivo de la temporada.

Parejo, autor de la igualdad, llegó a la suma de 350 partidos con la camiseta de Valencia, por lo que la victoria le sumó un condimento importante a una fecha especial. «Estoy contento y feliz. No es sencillo alcanzar esa cifra y para mí es un verdadero orgullo. He de dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que en un club tan grande como es el Valencia pueda jugar número de partidos, y ojalá sean muchísimos más», comentó.

Ya centrándose en el partido, hizo su análisis de lo que vio en el campo. «Si algo sabemos en este equipo es que las ligas duran 38 jornadas y los partidos 90 minutos. Estamos contentos por el resultado, por la reacción del equipo sobre todo tras una primera parte que no fue buena. Veníamos de varios partidos sin ganar y la reacción del equipo ha sido increíble, empatamos, no fuimos conformistas y conseguimos ganar, el equipo sale muy reforzado con este resultado», afirmó.

Así mismo valoró la importancia de levantarse anímicamente para quedarse con los tres puntos de visitante. «Llevábamos varios partidos sin ganar y hemos ganado remontando en un campo difícil. Sumamos 17 puntos y ahora jugamos el martes un partido muy importante en Champions, desde aquí invitamos a la afición, los vamos a necesitar y cuando vamos de la mano, Mestalla aprieta mucho», remarcó el mediocampista.

En la misma postura continuó. «Frente a Lille es un partido especial, es la Champions y jugamos en casa. Nos quedan dos partidos en Mestalla en la fase de grupos y ganarle al Espanyol nos da mucha confianza y autoestima. Cuando en Mestalla se respira ese ambiente es único, a nosotros nos va muy bien y al rival lo hace más pequeño», cerró. Valencia se encuentra en la tercera posición del Grupo H y necesita sumar una victoria para tener aspiraciones de avanzar a los octavos de final.

Comentá con Facebook

También te puede interesar