Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Otro equipo se suma a la pelea por Zlatan

Fuente: LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic está pasando sus últimas semanas ligado a la Major League Soccer. Es que Los Ángeles Galaxy quedaron eliminados en la ronda de playoffs frente a Los Ángeles FC y de esta manera finalizaron la temporada sin poder pelear por el título. El contrato del sueco finalizará el próximo 30 de diciembre y todo hace indicar que no habrá renovación de contrato, ya que el deseo del jugador es retornar a al continente europeo.

De hecho se cree que el próximo destino del delantero puede ser un regreso a la Serie AMilan ganó sus últimos títulos de la mano de Zlatan y es por eso que desean repatriarlo para tener un equipo más poderoso. No obstante no es el único, ya que Inter de Milán, donde también dejó una buena imagen, y Napoli, al cual el propio jugador le dejó la puerta abierta. Por último, se el sueco dejó un curioso mensaje, donde también deslizó la posibilidad recalar en España.

Ahora se sumó un nuevo competidor y el el Bologna de Italia. El Rossoblu quiere reforzar su delantera y pensaron en Zlatan para sumar experiencia y jerarquía. En su momento ya existió un contacto, aunque el jugador pareció descartarla. «Todavía puedo marcar la diferencia. Agradezco la llamada de Mihajlovic pero creo que será difícil que pueda acceder. Si cambio de idea, le llamo enseguida. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A«, dijo en relación a una llamada que recibió del entrenador serbio.

Pese a esto la institución italiana no desiste y cree que tiene grandes posibilidades de conseguirlo. Así lo explicó el director deportivo Walter Sabatini, que dejó declaraciones contundentes. «Ibrahimovic quiere venir con nosotros debido a la relación que tiene con Sinisa Mihajlovic, el entrenador). No es imposible, el acuerdo puede realizarse y si pasa sería por un tema de afecto entre ambos. A Ibra le gustaría ayudar a Mihaljovic, puedo decir que haremos todo para que esta locura suceda», aseguró.

Según los allegados a ambas partes, podría cerrarse un acuerdo de 18 meses a cambio de ocho millones de euros. Además los comandantes de Bologna confían en el golpe de efecto que puede generar la llegada del ex Barcelona no sólo a nivel deportivo, sino también en el ámbito económico con la llegada de nuevos sponsors y la venta de indumentaria. Tal parece que la novela de Zlatan tendrá varios capítulos y todos quieren ser los vencedores al final de la historia.

También te puede interesar