Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Diego Martínez: «En estos momentos es cuando más creo en este equipo»

El entrenador del Granada, Diego Martínez, habló con la prensa después de una nueva derrota, donde expresó claramente la primera intención que tiene para con sus jugadores.

Fuente: Twitter oficial de Granada FC.

El entrenador del Granada habló con la prensa después de una nueva derrota, donde expresó claramente la primera intención que tiene para con sus jugadores. Diego Martínez es el máximo autor del gran presente del equipo en LaLiga, por lo que es muy querido en la afición y lo reconocen en cada encuentro que disputan. El campeonato español de primera división les ha sentado muy bien hasta el momento y aguardan para regresar a la victoria que los deje en la pelea.

«Creo que, pese al inicio de ellos, nosotros hemos logrado ajustar muy bien, recuperamos en campo contrario, conseguimos empatar el partido. Creo que se veía el equilibro del choque y el 1-1 era lo que se había visto en el terreno de juego. El partido estaba en un detalle que hoy ha caído del lago negativo, cuando pierdes en el ochenta y ocho te duele mucho. Igualar el partido a la calidad que tiene la Real, tiene mucho mérito. El partido ha estado muy igualado, al final ellos marcaron la diferencia con sus hombres de calidad. Es una pena, el partido estaba muy equilibrado, el esfuerzo de los jugadores es de diez, pero hoy no ha podido ser», comenzó diciendo el DT.

«No podemos olvidar lo que somos, nos encantaría tener veinte ocasiones por partido y ganar cinco a cero, pero somos el Granada, la humildad, el trabajo y la perseverancia son importantes, pero habrá días que no nos dé para ganar, hay que levantarse, esto es Primera, no hay que perder la perspectiva», resaltó el experimentado entrenador, dejándole un mensaje a la gran afición que tiene el elenco español, los que están muy ilusionados con terminar un gran torneo.

Su elenco ha sumado dos derrotas por primera vez en lo que va de curso, por lo que Diego ha querido demostrarla idea de una temporada que recién comienza y tiene mucho por delante: «Sabíamos que iba a ser un camino largo y duro, igual alguno se ha despistado, nosotros para nada. Nuestro mensaje siempre ha sido el mismo, sabemos que tenemos que trabajar mucho para poder sacar puntos, pero nuestra mentalidad tiene que estar más fuerte que nunca y pensar en el siguiente partido».

Su mensaje para el equipo

«Hemos salido al campo con once jugadores, con toda la ilusión del mundo, se han esforzado al máximo, hemos podido sacar mejor resultado, pero está es la realidad del fútbol, con tres partidos en una semana cuesta más, pero no vamos a poner excusas, hemos competido al máximo, pero no hemos podido. Ahora es cuando más convencido estoy y más creo en este equipo», cerró Martínez, sobre el cansancio y los numerosos problemas físicos han vuelto a ser un punto clave.