Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Este es el once ideal con las figuras que quedan libres en 2020

El fútbol mundial está muy cerca de llegar a un nuevo periodo de transferencias, el que ya deja una expectativa muy alta por lo que pueda llegar a suceder en él.

Fuente: Twitter oficial de PSG.

El fútbol mundial está muy cerca de llegar a un nuevo periodo de transferencias, el que ya deja una expectativa muy alta por lo que pueda llegar a suceder en él. Decenas de equipos gigantes de este deporte comienzan a realizar sus seguimientos, pero esto no es lo más importante en el mercado. De ellos, hay varias figuras que estarían libres, sin vínculo contractual con sus actuales clubes, los que conforman un equipo multimillonario.

Portero

Alexander Nübel es quien ya ha sido mencionado para varios grandes del Viejo Continente, entre ellos, Atlético de Madrid. El arquero alemán del Shalke 04 es una de las figuras del equipo y aseguran que es el «Nuevo Neuer». El actual guardameta del Bayern Múnich está entrando en una etapa final de su carrera, aunque le quedan varios años, pero se ilusionan con este nombre para que sea su reemplazante natural en la Selección alemana. Este joven Sub-21 tiene un valor de doce millones de euros y queda sin contrato.

Defensa

En la primera línea del equipo, Meunier (PSG), Alderweireld (Tottenham), Savic (Atlético Madrid) y Kurzawa (PSG) son los apellidos que más ruido han hecho en este tiempo, debido a que no tienen más de tres meses por delante de contrato con sus respectivos elencos. Los dos del los parisinos acumulan treinta y casi dieciocho millones de euros cada uno, el zaguero de la Premier League suma cuarenta y, por último, el del «Aleti», treinta y cinco en su ficha.

Mediocampo

Este es uno de los sitios del campo que más movimientos tiene en el mercado de pases de invierno europeo y, esta vez, tres nombres sumamente importantes estarían quedándose sin equipo. Ellos son: Modric (Real Madrid), Matic (Manchester United) y Eriksen (Tottenham). El primero de los tres tiene un valor contractual de veinte millones de euros, el segundo tiene cinco millones más, mientras que el último y más requerido, cierra en los cien.

Ataque

Claro está que esta parte es la más importante en un equipo, aunque no para todos. Los delanteros son los encargados de llevar a un elenco a la gloria, acompañado por sus compañeros en las otras líneas. William (Chelsea), Mertens (Nápoli) y Cavani (PSG), son los tres más importantes que estarían terminando su vínculo con las instituciones europeas. El brasileño vale treinta y cinco millones de euros, el belga suma diez millones menos y el uruguayo alcanza los cuarenta.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El máximo organismo del fútbol europeo determinó este miércoles las fechas en las que se desarrollarán la Europa y la Champions League.

FÚTBOL EUROPEO

El defensor del Tottenham, Toby Alderweireld, afirmó que el goleador está en condiciones, recuperado de su lesión y listo para regresar.

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Atlético Madrid, Stefan Savic, dejó en claro cuáles son los objetivos del equipo para lo que resta de la temporada en...

FÚTBOL ESPAÑOL

Ante la crisis mundial del COVID-19, Lionel Messi, mejor jugador de la pasada temporada para la FIFA, no podrá revalidar el codiciado título que...