Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Insigne: «Debemos jugar siempre con esta determinación»

Empate ante Salzburg

Fuente: Napoli

El Napoli logró un empate a un gol este martes 5 de noviembre en el partido ante el Salzburg por la fase de grupos de la UEFA Champions League, que los ayuda a encaminarse a la clasificación a la siguiente fase. El conjunto italiano atraviesa un momento complicado a nivel local, y logró reaccionar a la desventaja ante el equipo austriaco. El capitán, Lorenzo Insigne elogió la actitud con la que el equipo afrontó la adversidad del marcador.

El Red Bull Salzburg se puso en ventaja a tan solo 11 minutos del inicio del partido, sacando provecho de un tiro penal sentenciado a su favor. Fue el juvenil estrella, Erling Braut Haaland el encargado de poner al equipo austriaco arriba en el marcador en el Estadio San Paolo. No obstante, para el final de la primera mitad, Lorenzo Insigne puso un pase para Hirving Lozano, quien disparó desde la frontal del área a la base del poste, para poner el tanto de la igualdad.

Declaraciones

El capitán napolitano calificó positivamente la actitud del equipo, alegando que hicieron suficientes méritos para ganar el encuentro. «Fue una buena respuesta del grupo. Nos merecíamos la victoria, creamos mucho y teníamos que estar más decididos frente al arco. Entendemos que siempre debemos jugar con esta determinación y con esta convicción porque entonces vendrán los resultados».

Insigne reconoció el trabajo de Carlo Ancelotti para sobrellevar la crisis del conjunto azzurro. «Somos un grupo unido y es gracias al entrenador que nos hace sentir cómodos y trata de quitarnos presión en este momento difícil. Estamos agradecidos con él y queremos hacer el bien por él, nos da una gran mano y merece éxito. La calificación depende de nosotros y queremos ganarla en los próximos 2 juegos».

Concentración

El complicado momento que vive el Napoli en Serie A ha llevado al presidente del club, Aurelio De Laurentiis a convocar una concentración en las instalaciones de entrenamiento del equipo, donde se mantendrán en constante entrenamiento hasta el domingo previo a la fecha FIFA. El mandatario espera que la convivencia entre los jugadores potencie su dinamismo sobre el césped.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Napoli derrotó por penales a la Juventus y se consagró campeón de la Copa Italia seis años después de su último título en...

FÚTBOL ESPAÑOL

El máximo organismo del fútbol europeo determinó este miércoles las fechas en las que se desarrollarán la Europa y la Champions League.

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Atlético Madrid, Felipe Monteiro, no se precipitó a dar a su equipo como principal favorito para la conquista de la Champions.

FÚTBOL EUROPEO

Jordan Henderson explicó cómo hizo el Liverpool para sobreponerse a los duros golpes de los últimos años y convertirse en la máquina que es...