Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Inzaghi, con problemas para armar el equipo

El entrenador de Lazio habló en la previa del cruce ante el Celtic por Europa League.

Foto: Twitter oficial de Lazio.

Mañana, Lazio recibirá al Celtic por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los italianos marchan terceros en el grupo E con 3 puntos y necesitan un buen resultado ante los escoceses que van primeros con 7 unidades. Simone Inzaghi destacó la importancia de este partido pero a su vez se lamentó por la cantidad de jugadores que no podrán jugar, por lo que todavía no encontró el 11 titular.

«Mañana debemos ganar necesariamente porque queremos este resultado. No será fácil porque Celtic es un excelente equipo tanto física como cualitativamente», avisó el italiano. «No tengo una idea precisa sobre quién saldrá al campo. Regresamos de tres juegos en los que hemos gastado mucho física y mentalmente, pero mañana alinearé al mejor equipo para poder ofrecer una gran prueba contra un buen equipo». En esos tres partidos que menciona el entrenador fueron tres victorias para sus dirigidos: ante Fiorentina, Torino y Milan.

Pero esa seguidilla de encuentros hizo que varios futbolistas terminen con golpes o lesiones, lo cual dificulta a Simone en su búsqueda del mejor equipo que se plante en Escocia. «Caicedo ha sufrido un golpe en el hombro, no hay fractura, sino sólo un hematoma. Correa ha sufrido un traumatismo en el entrenamiento y tendremos que ver cómo reacciona. En cambio, Leiva, inmóbile y Lulic están fatigados», contó el técnico acerca de la «enfermería» que tiene el club.

Si bien el ecuatoriano y el argentino tienen esas molestias, es posible que arranquen de titulares, según las palabras de Inzaghi. «Tengo que evaluar cuidadosamente sus condiciones. Trataremos de recuperarlos en todos los sentidos y les pediré un sacrificio porque mañana será un partido muy importante para nosotros». Una derrota casi que los deja afuera de la clasificación a los 16avos de final.

En la fecha pasada de la competencia, Celtic se impuso por 2 a 1 como local y a pesar de la derrota, el DT se quedó conforme con el trabajo de su equipo. «Me gustaría revisar la misma prueba de la ida, quizás con un resultado diferente. Hemos ofrecido un gran rendimiento, pero cometemos errores que no puedes permitirte contra un equipo experimentado acostumbrado a jugar competencias europeas», remarcó.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio sufrió una dura derrota contra el AC Milan y se alejó de la cima. Simone Inzaghi afirmó que su equipo sufrió el...

FÚTBOL EUROPEO

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, destacó la victoria del sábado pasado y sueña con meter a su equipo en el certamen europeo...

FÚTBOL EUROPEO

El equipo de Simone Inzaghi tendrá que reanudar la Serie A contra un duro rival. Antes de la suspensión, estaba en un gran nivel.

FÚTBOL EUROPEO

El director técnico del equipo romano no pudo ocultar sus sensaciones tras una nueva victoria, que los puso como punteros transitoriamente.