Marcelo analiza su presente en el Real Madrid

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

El jugador brasileño del cuadro español ha dialogado en conferencia de prensa y destacó los temas más importantes de la actualidad «Merengue«. Real Madrid pasa una situación parecida a la de Barcelona, donde no terminan de encontrar su camino y pierden encuentros que no tienen demasiada dificultad. Es por esto que Marcelo ha sido el elegido para dar su palabra ante los periodistas, quienes le hicieron varias preguntas al respecto.

«La verdad es que es una gran ilusión hacer tantos partidos en el mejor club del mundo, estoy aquí casi toda mi vida y es un orgullo estar aquí y ojalá sea un gran partido. Por las cosas que escucho, que veo, lo que me cuentan también, tengo mucho respeto y cuidado sobre estas cosas y creo que algunas cosas hacen daño a los futbolistas, a todos en el fútbol, y a veces no hay ese respeto. Son cosas que digo yo y que cuento yo sobre mi vida y siempre tengo el cuidado de no mencionar a nadie y no menciono a nadie por respeto. No rectifico, son cosas que pasan, y hay ciertas cosas que pueden hacer daño y a veces una crítica puede motivarte más», comenzó explicando.

«Tenemos que salir a ganar, estamos con ganas de jugar este partido de Champions, estamos con muchas ganas y nos gusta jugar este tipo de partidos. Los partidos así son los mejores y tenemos que ganar para estar ahí arriba, podemos encararlo como una final. No veo como una suplencia, no he jugado muchos partidos y al final haces las cuentas y he jugado más que otros. Me encuentro mucho mejor que la temporada pasada y he trabajado para eso, nunca me he visto como titular o como reserva, estoy para ayudar al equipo y hay que pensar que eres uno más», resaltó el lateral brasileño.

La UEFA Champions League motiva más que LaLiga a cualquiera de los clasificados españoles y es por esto que ha dicho: «No, es que depende también de los partidos, no es cuestión de que motive una más. La Liga no hemos ganado tanto, he estado trece años y no hemos ganado lo suficiente en Ligas, creo que hemos ganado pocas, pero defender el escudo del Real Madrid es algo que todos los niños es un sueño. Me motivas las dos competiciones iguales».

«Somos personas, tenemos problemas como todos y quería contarlo. Fue un problema bastante grande y cualquier persona que sufra de ansiedad lo entenderá. Sólo quise contar lo que realmente sentí cuando estaba por ingresar al campo y fue así. Creí que estaba muriendo, me faltaba el aire, no podía respirar y me dolía el pecho. No sabía que era lo que me estaba pasando y estaba asustado, pero decidí arreisgarme», confesó Marcelo, haciendo referencia en su fea vivencia que tuvo antes de ingresar a la final de Kiev.