Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

El extraordinario jugador que ha conseguido tener el FC Barcelona en esta temporada, Ansu Fati, habló con la prensa y destacó cómo está viviendo su presente en el club catalán. Además, también reconoció cuál es su máximo sueño y lo que espera para su futuro como jugador. Con diecisiete años recién cumplidos, el nacido en Guinea Bisáu es una de las máximas estrellas que tiene hoy en día el cuadro culé y sabe lo mucho que le puede entregar al equipo.

«Osasuna fue un sueño cumplido, mi primer gol con el primer equipo y realmente me emocionó muchísimo cuando llegó. No esperaba que todo se diera tan rápido en mi carrera y realmente estoy pasando un momento extraordinario hoy por hoy. Y luego el Valencia, en el Camp Nou. Eran muchas noches soñando ese momento y por un día se hace realidad. No te lo crees. Siempre quise todo esto, pero no creí que aparecería tan pronto en mi vida», comenzó diciendo el niño profesional.

«Siempre he querido estar aquí, desde que era muy pequeño que admiraba el juego de este equipo y siempre dije que quería jugar en este gran club. Barcelona fue mi sueño desde pequeño y poder cumplirlo en el presente es lo más grande que hay. Esa ha sido mi idea desde el principio y ojalá pueda estar aquí toda la vida. Quiero terminar mi carrera en el Barca sinceramente, es el club que me apasiona desde pequeño», resaltó el de Guinea Bisáu, quien recién comienza con su vida como futbolista.

Además, Fati no olvida lo que hacía hace unos meses y quiénes eran sus compañeros en las divisiones inferiores, por lo que se tomó un tiempo para ellos y expresó: «Estoy tranquilo, intento hacer las cosas normales. Éstos son mis compañeros y lo seguirán siendo. Me paso todo el día con ellos y nada va a cambiar por estar ahora ahí arriba. Jamás me olvido de donde vine y todo lo que tengo por detrás. Trato de ser lo más humilde que puedo y realmente les deseo lo mejor a todos ellos».

«Como dije antes, Barcelona fue siempre mi sueño y lo seguirá siendo. Lo que quiero para mi carrera es poder estar aquí toda la vida y ojalá pueda cumplirlo. Para mí, no hay nada más grande que este enorme equipo y es un placer poder compartir diariamente con grandiosos jugadores como los que hay aquí. Estoy muy feliz en mi presente y quiero aportarle lo que más pueda al equipo, sea cuando sea que me necesiten», culminó diciendo Ansu.