Arsene Wenger liquidó a Eden Hazard por su presente en el Real Madrid

Fuente: Twitter oficial de Arsenal.

El ex entrenador del Arsenal inglés dialogó con la prensa y se refirió al extraordinario jugador belga, el que no ha alcanzado el mismo nivel que tenía en Chelsea. Arsene Wenger es un hombre de pocas pulgas y cuando tiene que decir lo que piensa, lo hace sin problemas. Esta vez fue el turno de Eden Hazard de recibir las críticas, ya que al enganche del Real Madrid se lo ha visto con un sobrepeso bastante peculiar, el que no puede abandonar por el momento.

«Siento que todavía no hemos visto el peligro que hemos conocido en Inglaterra con Hazard. Mete dos kilos a un caballo si quieres perder la carrera. Sinceramente me siento defraudado por lo que ha pasado con él y espero que pueda cambiarlo rápidamente. Sin dudas, no es el mismo que se vio en el fútbol inglés, para nada parecido a aquel goleador y figura. Eden no es el mismo y creo que no podrá cambiar la situación en un corto plazo», comenzó diciendo el DT.

«Claro está que no se encuentra físicamente bien después de haber estado lesionado. Es un extraordinario, pero sigo pensando que hay muchos por encima de él. No es lo que realmente todos piensan, está sobrevalorado. No es un jugador que particularmente me haya impresionado por nada, pero le falta la misma confianza que tenía en el Chelsea. Si no la encuentra rápidamente, creo que va derecho a ser una desilusión», resaltó el francés.

Además, Wenger también había sido muy duro con el Barcelona hace pocas horas, donde recalcó: «Están como líderes de la Liga y como líderes de su grupo en la Liga de Campeones. Juega como un equipo en crisis porque el juego es demasiado lento, sin dinamismo y muy individualista en los metros finales. Además, cada vez que pierde la pelota, pueden encajar un gol en contraataque porque no consiguen reducir el espacio al oponente».

«El Barca es un caso interesante porque tiene historia de un juego colectivo brillante y en la cima de todos estaba Leo Messi que marcaba las diferencias. Hoy parece que juega esperando a Messi. Antes, la música era bonita de un equipo fantástico esperando la aparición de Messi. Hoy, han perdido el carisma y hay que preguntarse cuanto les ha afectado los dos últimos fracasos en la Liga de Campeones de los últimos años. Desde fuera, parece que han perdido el carisma», culminó diciendo Arsene.