Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Kai Havertz puede ser nuevo refuerzo de un gigante de LaLiga

El talentoso joven alemán está en la mira de muchos clubes del Viejo Continente, entre ellos, los dos grandes de LaLiga, Barcelona y Real Madrid.

Fuente: Twitter oficial de Bayern Leverkusen.

El talentoso joven alemán está en la mira de muchos clubes del Viejo Continente, entre ellos, los dos grandes de LaLiga, Barcelona y Real Madrid. Kai Havertz a sorprendido a todos con el enorme labor que ha tenido en esta temporada 2019, quedando ante los ojos del mundo en el Bayern Leverkusen. El nacido en Alemania es apuntado desde varias partes del mundo, aunque uno de ellos pica en punta para ser su nuevo y próximo destino oficial.

El club blaugrana ha realizado un seguimiento pormenorizado de este futbolista muy detalladamente y este miércoles, la secretaría técnica, estuvo en Alemania para seguir sus evoluciones entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid. El jugador que está siendo visto por varios elencos que quieren pujar por él, mientras que volvió a tener una actuación destacadísima. Todos los ojos están ante uno de los talentos que puede llegar a marcar una nueva era en el fútbol.

Los catalanes saben que no será fácil la negociación por Kai, ya que el Bayern Múnich lo tiene apuntado como su principal refuerzo, mientras que el Manchester United está dispuesto a ser la oferta más alta de todas las que estén sobre la mesa. Siendo así, la dirigencia del culé ya le han hecho saber a Havertz que tendría un puesto asegurado en el primer equipo del Barcelona, compartiendo con Lionel Messi, Griezmann, Frenkie De Jong y las demás figuras.

Su valor

Hoy en día es uno de los jugadores más cotizados en el mercado europeo, el que pocos pueden llegar a romper la necesidad del Leverkusen con su oferta. El precio que le han puesto de salida podría rondar los cien millones de euros como mínimo, aumentando de acuerdo a las propuestas. Hay equipos que están dispuestos a pagarlos e incluso podrían poner aún más dinero en la cuenta bancaria del Bayern, quienes se ilusionan con esta venta.

El seguimiento a Havertz ha sido total esta temporada, con más de cinco ojeadores diferentes en cada partido del año, apuntando hacia Kai. El Barca no se ha perdido en directo casi ninguno de sus duelos y se ha posicionado con el entorno del jugador para intentar su fichaje. En cuanto a el Bayer Leverkusen, tiene muy claro que esta será la última temporada en su equipo y sólo lo venderá al mejor postor en la fila.