FÚTBOL INTERNACIONAL

Kroos: «Rodrygo puede jugar 15 años en el Real Madrid»

Rodrygo fue el gran protagonista de la aplastante goleada del Real Madrid ante el Galatasaray por la fase de grupos de la UEFA Champions League. El juvenil brasileño firmó 3 de los 6 goles del conjunto merengue en el Santiago Bernabéu. Toni Kroos elogió el trabajo del futbolista en el partido, destacando el gran potencial que tiene de cara al futuro, siendo una gran promesa de la ‘Casa Blanca’.

Goleada 6-0

El mediocampista alemán se refirió a la complicada situación del club, alegando que el equipo ha dado buenas actuaciones pese a que los resultados no han sido los esperados. «Hemos hecho buenos partidos durante la temporada y hoy ha sido otro de ellos. Entiendo que la afición salga contenta como el día del Leganés. Lo bueno es que no perdemos en casa. Hoy hemos hecho 3 goles en 15 minutos».

«Ha sido uno de los mejores partidos. El equipo ha estado muy compacto los 90 minutos y hemos tenido un inicio arrollador. Después del último parón solo hemos encajado un gol y el equipo está en línea ascendente» agregó el centrocampista, quien considera que el equipo saldrá rápidamente de ese mal momento de inicios de temporada de forma progresiva, habiendo llegado conectados de la fecha FIFA.

Rodrygo

Kroos habló sobre la gran figura del partido, Rodrygo. El brasileño marcó un hat-trick y dio una asistencia en su segunda aparición en la Champions. «Rodrygo no solo ha jugado bien hoy. Ha jugado bien los últimos partidos. Con 18 años nos ayuda ya. Para esa edad juega muy bien. Juega fácil y no pierde muchos balones, que es importante para el equipo. Necesitamos goles y él es una opción más. Puede jugar aquí 15 años seguro por su calidad».

Equipo motivado

Toni Kroos destacó la gran actitud que tuvo la plantilla merengue para lograr este gran triunfo, que calma un poco las aguas de cara a la clasificación a próxima fase. «Todos se han sacrificado, hemos estado concentrados, hemos corrido con y sin balón siendo solidarios. Hay que seguir esta línea y así pocos equipos nos pueden ganar. La mejor manera de respetar al rival es seguir haciendo nuestro trabajo, correr e intentar hacer más goles. Es esencial en el fútbol y hemos tenido el máximo respeto».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar